Tuvimos una noche llena de acción en WWE. (Fox Sports 2)
WWE

La revancha de samoanos, entre y Samoa Joe terminó en una verdadera batalla campal a la que se sumaron los Usos y Cedric Alexander por el lado de los luchadores técnicos y Drew McIntyre con Luke Gallows y Karl Anderson de O.C., por el bando de los rudos, en . Al final, Reigns, sus primos y Alexander sacaron del ring a los rudos.

La lucha entre Samoa Joe y Roman Reigns se degeneró rápidamente cuando apareció en escena Drew McIntyre, para inclinar la balanza del lado de los rudos.

De pronto apareció Cedric Alexander y con sus movimientos acrobáticos puso en problemas a Samoa Joe y Drew McIntyre. Esto provocó el delirio del Universo WWE.    

Luke Anderson y Karl Gallows del grupo O.C. y los Usos se sumaron al combate, en una verdadera batalla campal en la zona de comentaristas de WWE. En una de los mejores movimientos de las noche, Cedric Alexander se lanzó desde los alto de una pantalla sobre los luchadores.

Finalmente Roman Reigns y el grupo de luchadores técnicos sacaron a los rudos del ring, para así terminar una interesante edición de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC