Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Roman Reings malogró la fiesta de Shane McMahon y destruyó una mesa con el cuerpo de Drew McIntyre | VIDEO

'El Imperio Romano' Roman Reings se vengó del 'mejor en el mundo' Shane McMahon y el 'psicópata escocés' Drew McIntyre por la derrota que sufrió semanas antes en el evento WWE Super ShowDown.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns se vengó de Shane McMahon y Drew McIntyre por la derrota que sufrió en WWE Super ShowDown, al arruinar la celebración que estos realizaban en un ambiente privado del Staples Center de Los Ángeles, donde se realizaba WWE Monday Night RAW.

The Revival salió al frente para detener a Roman Reigns, pero el 'Perrote' se sacó de encima a los campeones en pareja de WWE Monday Night RAW.

Roman Reigns ingresó al salón donde se encontraban Drew McIntyre y Shane McMahon. Con un fuerte golpe se sacó de encima al hijo del propietario de WWE y destruyó la mesa con un superbombazo sobre el escocés. 

Pese a que Shane logró escapar, fue atrapado en el centro del ring por Roman Reings con un golpe del superhombre y una lanza para ponerlo fuera de combate.

De esta manera Roman Reings se desquitó por la derrota que sufrió a manos de Shane McMahon en WWE Super ShowDown y quedó listo para enfrentar a Drew McIntyre en WWE Stomping Grounds. 

Cargando siguiente contenido

Portada