(Redes sociales WWE)
WWE

defendió con éxito el título de en el evento WWE TLC, pero no tuvo tiempo para muchas celebraciones y el próximo lunes 24 de diciembre tendrá que revalidar el cinturón contra su amiga Natalya, quien triunfó en un gaunlet match, en el que participaron luchadoras de la talla de Sasha Bank, Bayley y Mickie James.

En el último emparejamiento de la noche, Natalya venció a 'La Jefa' Sasha Banks con la llave de sumisión 'el francotirador', para quedarse con la victoria y enfrentar a Ronda Rousey por el título de WWE Monday Night RAW en Noche Buena.

Ronda Rousey salió al ring a felicitar a su amiga por el gran triunfo, aunque al bajar del cuadrilátero se lanzaron unas miradas desafiantes. Con ello seguramente veremos un gran enfrentamiento entre la campeona y Natalya en WWE Monday Night RAW.
 

Recordemos que en WWE TLC, Ronda Rousey defendió con éxito el cinturón de campeona ante la 'fuerza irresistible' Nia Jax. Incluso se dio el tiempo de interferir en el combate entre Becky Lynch, Charlotte y Asuka para ayudar al triunfo de la nipona.

Seguramente en o antes del evento WWE Royal Rumble veremos una venganza de 'el Hombre' o 'la Reina' contra la bella Ronda Rousey.

Desde su llegada a WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey se ha convertido en la luchadora más dominante con victorias sobre Alexa Bliss, Nicky Bella y ahora ante Nia Jax.

Veremos si la integrante de la Fundación Hart, Natalya logra derrocar a Ronda Rousey, cualidades no le faltan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC