Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey somete a Ruby Riott con su palanca de brazo en WWE Monday Night RAW | FOTOS | VIDEO

Ronda Rousey  pasó apuros, pero finalmente supo imponerse a una experimentada Ruby Riott, como un adelanto a la lucha en equipos que sostendrá en  WWE  Super Show-Dow en Australia.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Ronda Rousey

Ronda Rousey derrotó a la líder de las 'amotinadas' Ruby Riott en una lucha en la que pasó serios apuros, pero que finalmente supo sacar adelante gracias a su famosa 'palanca de brazo', que nadie ha podido soportar. La lucha se presentó en WWE Monday Night RAW y fue un adelanto de la lucha por relevos australianos que 'Rowdy' y las gemelas Bella sostendrán ante el Riott Squad.

Aunque Ronda Rousey comenzó dominando el combate, Ruby Riott apeló a su experiencia y a la ayuda de Sarah Logan y Liv Morgan, para distraer a Ronda y también al árbitro.

Pese a ello, Ronda Rousey logró sacudirse del dominio de Ruby Riott, para castigarla con azotes y finalmente aplicarle su palanca de brazo, sumando así otra victoria en WWE Monday Night RAW.

De esta forma Ronda Rousey continúa invicta en WWE Monday Night RAW y llega bien al evento Super Show-Down, que se llevará a cabo este sábado en Melbourne, Australia.

Ronda Rousey hará equipo con Brie y Nikki Bella ante Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott, en una lucha de relevos australianos.

 (Información previa)
Ronda Rousey, la campeona Universal de WWE, tendrá una colisión contra la líder del Riott Squad, Ruby Riott, en WWE Monday Night RAW, en una lucha que seguramente será un adelanto del encuentro que tendrán 'Rowdy' y las gemelas Bella ante Riott y sus secuaces, el sábado en el evento Super Show-Down, en Australia.

Este combate será individual, así que Ronda Rousey asoma como la clara favorita, aunque no descartemos la participación de Sarah Logan en apoyo a Ruby Riott, lo que podría inclinar la balanza para el lado de estas villanas de WWE.

La participación de la rubia Liv Morgan es un misterio debido a que sufrió una lesión en su última presentación y podría no participar en la lucha de Super Show-Down.

Ronda Rousey junto a las gemelas Brie y Nikky Bella enfrentarán al Riott Squad este sábado en Melbourne, Australia, en una lucha que de equipos de tres, en el evento Super Show-Down.

Pero el encuentro entre Ronda Rousey y Ruby Riott no será lo único esperado de esta edición de WWE Monday Night RAW, los integrantes del grupo The Shield, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose seguramente tendrán otro encontronazo ante Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

'El chico rompecorazones' Shawn Michaels también aseguró su presencia en WWE Monday Night RAW para brindar su opinión del combate que sostendrán su amigo Triple H y The Undertaker en Super Show-Down.

WWE Monday Night Raw se llevará a cabo en el Key Arena de Seattle y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 2.

Cargando siguiente contenido

Portada