WWE: Ronda Rousey hace equipo con Natalya y derrotan a Alexa Bliss con Mickie James| FOTOS | VIDEO

Ronda Rousey pasó apuros junto a Natalya, pero derrotaron a Alexa Bliss y Mickie James en WWE Monday Night RAW. El domingo defenderá su título mundial ante 'La Diosa'.

Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey
Ronda Rousey

Ronda Rousey hizo equipo con Natalya y juntas derrotaron al equipo de Alexa Bliss y Mickie James en WWE Monday Night RAW. La campeona Universal le dio el triunfo a su equipo al someter a James con una palanca de brazo y quedó lista para defender su título ante 'La Diosa' el domingo en WWE Hell in a Cell. 

A diferencia de otras oportunidades, esta vez Ronda Rousey lució vulnerable y el buen trabajo en equipo entre Alexa Bliss y Mickie James le trajo problemas, al punto que lograron lastimarle las costillas.

Pero gracias a su gran estado atlético, la campeona de WWE Monday Night RAW supo sacudirse del dominio y someter a 'la yegüita' con su famosa palanca de brazo. La exreina de las Divas no pudo resistir y se rindió ante Ronda Rousey.

De esta forma Ronda Rousey y Natalya celebraron su primer triunfo como equipo. Lamentablemente en medio de los festejos, Alexa Bliss pateó a las costillas de la expeleadora de UFC, lastimándola.

Durante una entrevista al final de esta lucha de WWE, Ronda Rousey aseguró sentirse bien y afirmó que de todas maneras retendrá su cinturón ante Alexa Bliss en Hell in a Cell.

Esta lucha en WWE Hell in a Cell será la primera defensa de Ronda Rousey del título que ganó precisamente ante Alexa Bliss.

Ir a portada