Ronda Rousey luce imbatible en el ring. (Redes sociales)
WWE

nuevamente demostró que se encuentra en un nivel superlativo en . La excampeona de UFC fue parte de un show no televisado de WWE y junto a Natalya derrotaron a la campeona y Alicia Fox. El evento se realizó en la localidad de Augusta, en el estado de Georgia.

Ronda Rousey estuvo en la esquina gran parte de la lucha, debido a que sus oponentes no permitían que Natalya le dé el relevo. Al momento de ingresar acabó con Alicia Fox con una dura combinación de golpes.

Alexa Bliss intentó salvar a su compañera, pero fue castigada por Natalya. En ese momento, Ronda Rousey le aplicó su temible palanca de brazo para quedarse con una nueva victoria en su carrera de WWE.

Como era de esperarse, la victoria de Ronda Rousey y Natalya tuvo una gran reacción en el público de Augusta, que celebró efusivamente este nuevo triunfo. Lo mismo ocurrió con el Universo de WWE en las redes sociales.

Recordemos que Ronda Rousey tendrá su primera lucha oficial en WWE Monday Night RAW precisamente enfrentando a Alicia Fox este lunes. 

Ronda Rousey también se alista para enfrentar a la campeona del programa de la marca roja, Alexa Bliss, el  domingo 19 de agosto en el evento WWE SummerSlam.

En la lucha principal de este show de WWE en Augusta, Dolph Ziggler retuvo el título intercontinental, al derrotar a Seth Rollins.

Esta vez no fueron parte de esta presentación de WWE, ni Roman Reigns ni el 'Monstruo entre hombres' Braun Strowman.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC