Luchadoras de SmackDown Live invadieron Monday Night RAW.(WWE)
WWE

La campeona de , , y el resto de luchadoras de la marca roja fueron atacadas sorpresivamente por la monarca de SmackDown Live, Becky Lynch, y sus secuaces, en la edición del programa de la marca roja, previo al evento Survivor Series de este domingo.

La capitana del equipo de WWE Monday Night RAW, Alexa Bliss, eligió al equipo rojo (conformado por Nia Jax, Tamina, Mickie James, Ruby Riott y ella), cuando vieron en la pantalla que Ronda Rousey era sometida por Becky Lynch con su llave la desarmadora.

Muy valiente, Becky Lynch salió a encarar al equipo rojo, que se distrajo y por detrás aparecieron Charlotte, Asuka y otras luchadoras para desatar el feroz ataque.

Ronda Rousey logró recuperarse y se dirigió al ring para equilibrar la balanza, pero fue castigada con dos poderosos sillazos de Becky Lynch, cayendo a la lona.

Con todas las luchadoras de WWE Monday Night RAW caídas, Becky Lynch y sus secuaces se retiraron victoriosas de la arena.

Con este sorpresivo ataque, la guerra entre Ronda Rousey y Becky Lynch está declarada, además, se espera que en la próxima edición de SmackDown Live, el equipo rojo tome represalias.

WWE Survivor Series se llevará a cabo este domingo en el Staples Center de Los Angeles y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action, del paquete Fox Premium.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC