Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Ronda Rousey y las luchadoras de RAW fueron acabadas por Becky Lynch y sus compañeras de SmackDown Live | VIDEOS

Ronda Rousey, campeona de WWE Monday Night RAW , y a la división femenina de la marca roja fueron atacada a sillazos por la reina de SmackDown Live, Becky Lynch, y el resto de luchadoras del programa de los martes, en una clara advertencia para Survivor Series.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Ronda Rousey

La campeona de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey, y el resto de luchadoras de la marca roja fueron atacadas sorpresivamente por la monarca de SmackDown Live, Becky Lynch, y sus secuaces, en la edición del programa de la marca roja, previo al evento Survivor Series de este domingo.

La capitana del equipo de WWE Monday Night RAW, Alexa Bliss, eligió al equipo rojo (conformado por Nia Jax, Tamina, Mickie James, Ruby Riott y ella), cuando vieron en la pantalla que Ronda Rousey era sometida por Becky Lynch con su llave la desarmadora.

Muy valiente, Becky Lynch salió a encarar al equipo rojo, que se distrajo y por detrás aparecieron Charlotte, Asuka y otras luchadoras para desatar el feroz ataque.

Ronda Rousey logró recuperarse y se dirigió al ring para equilibrar la balanza, pero fue castigada con dos poderosos sillazos de Becky Lynch, cayendo a la lona.

Con todas las luchadoras de WWE Monday Night RAW caídas, Becky Lynch y sus secuaces se retiraron victoriosas de la arena.

Con este sorpresivo ataque, la guerra entre Ronda Rousey y Becky Lynch está declarada, además, se espera que en la próxima edición de SmackDown Live, el equipo rojo tome represalias.

WWE Survivor Series se llevará a cabo este domingo en el Staples Center de Los Angeles y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action, del paquete Fox Premium.

Cargando siguiente contenido

Portada