No te puedes perder el gran Royal Rumble. (WWE)
No te puedes perder el gran Royal Rumble. (WWE)

WWE Royal Rumble 2020 EN VIVO. El gran evento de inicios de año de WWE, es uno de los más esperados por el Universo , ya que treinta luchadores se enfrentarán en el mismo ring en busca de convertirse en el primer retado al título y ser protagonista de la pelea principal de WrestleMania. Este año la expectativa es mayor ya que el campeón de WWE participará en la batalla real, sin poner su cinturón en disputa, además, otras grandes figuras de como, Braun Strowman, Rey Mysterio, y AJ Styles también serán parte de este evento. Como queremos que no te pierdas este evento EN VIVO, en esta nota te contamos qué día, en qué canal y a qué hora se llevará a cabo el gran Royal Rumble. Por eso no te puedes perder WWE EN VIVO.

Pues bien esta edición 2020 del WWE Royal Rumble se llevará a cabo en el Minute Maid Park, Houston, Texas, y además, de la clásica batalla real, también tendremos la batalla femenina, una lucha por el título Universal entre Bray Wyatt y Daniel Bryan, una lucha por el cinturón femenino de RAW entre Becky Lynch y Asuka, así como una lucha con el conteo válido fuera del ring entre Roman Reigns y el rey Corbin.

Para esta ocasión del WWE Royal Rumble, un total de veinticuatro superestrellas han confirmado su participación en la batalla real, así que como generalmente ocurre en todos los WWE Royal Rumble, tendremos a luchadores sorpresa. Uno de ellos podría ser Edge y otro Sting; según los medios especializados de los Estados Unidos.

Por eso los fanáticos de WWE no se pueden perder esta edición del WWE Royal Rumble EN VIVO, ya que tiene todos los elementos para ser un eventazo.

Pues bien el WWE Royal Rumble será transmitido desde las 7 de la noche de este domingo (hora peruna) y se cree que podría durar hasta la medianoche, además, además, dos horas tendremos dos horas de kickoff, como generalmente ocurre en los grandes eventos de WWE.

En todo el mundo, WWE Royal Rumble puede ser visto a través del servicio de streaming WWE Network, pero además en Latinoamérica podrá ser visto por la señal de FOX Action desde las 5 de la tarde. En nuestro país Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623)

WWE ROYAL RUMBLE: HORA Y CANAL

Perú / 5:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Argentina / 7:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Paraguay / 7:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Uruguay / 7:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Chile / 7:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Bolivia / 6:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Ecuador / 5:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Colombia / 5:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

México / 4:00 p.m. (Fox Action/ WWE Network)

Estados Unidos / 5:00 p.m. (WWE Network)

España / 00:00 domingo /(WWE Network)

Este WWE Royal Rumble puede ser uno de los mejores de la historia y encumbrar a nueva figura de WWE o tal vez una de las superestrellas ya conocidas tenga la ocasión de volver a ganar la gran batalla real y tener una oportunidad de disputar el cinturón.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo en el Minute Maid Park, Houston, Texas y en Latinoamérica podremos ver el esperado evento a través de la señal de FOX Action.