Estos fueron algunos luchadores que aparecieron sorpresivamente en anteriores ediciones de WWE Royal Rumble (Composición Redes Sociales)
WWE

Hasta el momento se han confirmado los nombres de 22 participantes para de este domingo, por ello se espera que entre los ocho luchadores cuya identidad no ha sido revelada, se encuentre alguna leyenda, un luchador de NXT u otra sorpresa.

Ya han comenzado muchas especulaciones sobre quienes serán los luchadores que WWE traerá para este Royal Rumble. Por lo pronto en esta nota, te recordamos a algunos de los peleadores que sorprendieron en anteriores ediciones del evento.

Entre los luchadores que dieron la sorpresa al entrar al Royal Rumble está AJ Styles. Otro luchador cuya aparición no estaba en el mapa fue Bubba Ray Dudley, en el 2015.

Otras estrellas como RVD, Kevin Nash, DDP y Booker T también tuvieron apariciones sorpresa en el Royal Rumble y entre los competidores bizarros que entraron a la Batalla Real real tenemos a The Boogeyman, la poderosa Kharma y hasta el periodista Michael Cole.

Royal Rumble también sirvió de carta presentación para algunos luchadores de NXT que no estaban familiarizados con el público. Tal fue el caso de Bo Dallas, Rusev y Sami Zayn.

Por ahora es un misterio saber quienes serán  los otros ocho participantes de WWE Royal Rumble 2017. Muchos ya tienen a sus favoritos y uno de ellos podría ser la gran sorpresa del evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC