Otro impresionante movimiento de Shane McMahon. (WWE)
WWE

Shane McMahon realizó un impresionante salto desde una esquina del ring, en uno de los mejores momentos de esta edición del en . El popular Shane O'Mac se lanzó con un impresionante 'Shooting Star Press' sobre Cesaron, luego que The Miz le aplicó la 'rompecráneos' a Sheamus. De esta manera McMahon y el Miz conquistaron los títulos en pareja de WWE Royal Rumble.  

Aunque sus luchas son esporádicas, otra vez Shane O'Mac dio otra muestra de su talento al lanzarse con un impresionante salto sobre Cesaro. Como no podía ser de otra manera, el movimiento se volvió viral en redes sociales.

Con esta movida seguramente Shane McMahon aumentó su legión de fans en el Universo WWE y motivos no le faltan a todos estos, tomando en cuenta el impresionante salto que se metió.

Esta no es la primera vez que Shane McMahon realiza un movimiento acrobático de tal magnitud. Recordemos la vez que se lanzó desde lo alto de la celda infernal sobre The Undertaker en WrestleMania 32.

También son recordados los impresionantes saltos de costa a costa, que Shane McMahon realizó a lo largo de su carrera en WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC