Treinta luchadores ingresarán al ring, pero solo uno será el ganador. (WWE)
Royal Rumble

El Universoya va contando los días para el evento , en el que 30 superestrellas se enfrentarán en la gran batalla real para definir quién será el próximo retador al título de WWE o el campeonato Universal en Wrestlemania.

En esta nota te contamos qué superestrellas han sido confirmadas para participar en una de las luchas más esperadas del año. 

Hace unos días fueron confirmados Dean Ambrose, Apollo Crews, Baron Corbin, Elías, Jinder Mahal y Bobby Lashley.

Ellos se sumarán a  Rey Misterio, Samoa Joe, Mustafa Ali, Andrade 'Cien' Almas, John Cena, R-Truth,  Drew McIntyre
Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Titus O'Neil, Seth Rollins y Jeff Hardy.

Peleadores asegurados para la gran batalla real del Royal Rumble 2019:

- Rey Misterio
- Dean Ambrose
- Samoa Joe
- Baron Corbin
-Mustafa Ali
- Apollo Crews
- Andrade Cien Almas
- Elías Samson
- Randy Orton
- John Cena
- R-Truth
- Drew McIntyre
- Jinder Mahal
- Big E
- Kofi Kingston
- Xavier Woods
- Seth Rollins
- Jeff Hardy.
-Bobby Lashley
- Titus O'Neil

De los favoritos del público tenemos a ,, , Elías y mientras que uno de los rudos que ha alcanzado mayor protagonismo en WWE en los últimos meses Drew McIntyre tiene grandes posibilidades de ganar esta lucha.

Entre los rudos que estarán en esta batalla real del Royal Rumble tenemos a Samoa Joe, Andrade 'Cien' Almas, Bobby Lashley y Dean Ambrose.

Ya tenemos más de la mitad de los luchadores que participarán en la batalla real del Royal Rumble y seguramente en los próximos días sabremos quienes serán todos los competidores.

Recordemos que para este Royal Rumble 2019 también tendremos una batalla real de 30 luchadoras, además, han sido confirmadas las luchas entre el campeón Universal ante y el campeón de WWE ante .

WWE Royal Rumble se llevará a cabo este domingo en el Chase Field de Phoenix, Arizona y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC