WWE: Tenemos más luchadores confirmados para la batalla real del Royal Rumble | FOTOS

Treinta luchadores buscarán el ansiado boleto a una lucha titular ante el campeón en Wrestlemania, en la esperada batalla real del WWE Royal Rumble.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El Universo WWE ya va contando los días para el evento Royal Rumble, en el que 30 superestrellas se enfrentarán en la gran batalla real para definir quién será el próximo retador al título de WWE o el campeonato Universal en Wrestlemania.

En esta nota te contamos qué superestrellas hasta el momento han sido confirmadas para participar en una de las luchas más esperadas del año. 

En la pasada edición de WWE SmackDown Live otros cuatro luchadores confirmaron su participación en el evento: Rey Misterio, Samoa Joe, Andrade Cien Almos y Mustafa Ali.

Peleadores asegurados para la gran batalla real del Royal Rumble 2019:

- Rey Misterio
- Samoa Joe
-Mustafa Ali
- Andrade Cien Almas
- John Cena
- R-Truth
- Drew McIntyre
- Big E
- Kofi Kingston
- Xavier Woods
- Finn Bálor
- Seth Rollins
- Jeff Hardy.

De los favoritos del público tenemos a Seth Rollins, Finn BálorJeff Hardy, John Cena y Rey Misterio mientras que uno de los rudos que ha alcanzado mayor protagonismo en WWE en los últimos meses Drew McIntyre tiene grandes posibilidades de ganar esta lucha.

Entre los rudos que estarán en esta batalla real del Royal Rumble tenemos a Samoa Joe y Andrade Cien Almas. 

Todavía no tenemos ni la mitad de los luchadores que participarán en la batalla real del Royal Rumble, pero seguramente en los próximos días sabremos quienes serán todos los competidores.

Recordemos que para este Royal Rumble 2019 también tendremos una batalla real de 30 luchadoras, además, han sido confirmadas las luchas entre el campeón Universal Brock Lesnar ante Braun Strowman y el campeón de WWEDaniel Bryan ante AJ Styles.

WWE Royal Rumble se llevará a cabo este domingo 27 de enero en el Chase Field de Phoenix, Arizona y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action.

Ir a portada