Becky Lynch ganó la segunda edición del Royal Rumble femenino. (WWE)
Royal Rumble

Becky Lynch fue la ganadora del Royal Rumble match al que ingresó de sorpresa, en reemplazo de Lana, y sin estar en los planes de nadie, logró ser la última mujer en salir del ring, tras sacar del mismo a su archirrival Charlotte Flair, en este . Horas antes 'The Man' había fracasado en su intento por recuperar el título ante Asuka, pero cayó derrotada.

Lana sufrió una lesión durante la lucha entre Rusev y Nakamura, también en el Royal Rumble, y en esas condiciones no podía ingresar a luchar, más aún, cuando fue arrollada por Nia Jax cuando se dirigía al ring.

Esto motivó a salir al ring a Becky Lynch, quien se autoproclamó reemplazo de Lana en el Royal Rumble y se le permitió ingresar a la lucha.

Después de caer Bayley, solo quedaron en el ring Becky Lynch, Charlotte y Nia Jax. Precisamente Becky se encargó de sacar a la fuerza irresistible.

Esta en venganza, golpeó a Becky Lynch en la pierna, dejándola en peor estado. Pese a ello Becky decidió regresar al ring del Royal Rumble.

Charlotte fue directo a golpearla con un high kick, pero Becky Lynch se agachó y con ayuda de sus hombros logró sacar del ring a la rubia.

Becky Lynch demostró que en base a la persistencia pudo lograr el éxito, al ganar este difícil Royal Rumble de WWE.

(Información previa)

WWE Royal Rumble EN VIVO, EN DIRECTO, TV ONLINE, streaming, Facebook Watch, Fox Action, ver gratis
. Uno de los eventos más esperados por el Universo , es el , en cuya lucha principal 30 luchadores buscarán eliminarse uno a uno hasta que quede uno solo y gane el derecho de una pelea por el título (Universal o de ) en WrestleMania. Para que no te pierdas este gran evento, en esta nota te vamos a contar como ver el Royal Rumble 2019, la gran batalla real, así como los encuentros que han despertado el interés general de los fanáticos de WWE como contra  o Brock Lesnar ante Finn Bálor. En tanto Ronda Rousey venció a Sasha Banks y Asuka hizo lo mismo con Becky Lynch.

Pues bien este 2019, Royal Rumble se llevará a cabo el domingo 27 de enero en el Chase Field de Phoenix, Arizona. Treinta de las superestrellas más populares de WWE lucharán por ganar 'el boleto, directo a WrestleMania. Como no podía ser de otra manera en Trome.pe te vamos a traer los resultados del evento EN VIVO.

La transmisión de WWE Royal Rumble arrancará desde las 7 de la noche (hora peruana) y como ocurre en los últimos años estará a cargo del canal de pago Fox Action del paquete Fox Premium: Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

WWE ROYAL RUMBLE HORA Y CANAL

México 6:00 p.m. (Fox Action)
Colombia 7:00 p.m. (Fox Action)
Chile 9:00 p.m. (Fox Action)
Argentina 9:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador 7:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia 8:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos: 7:00 p.m. (hora del este) y 4:00 p.m. (hora del Pacífico) (PPV)
Venezuela 8:00 p.m. (Fox Action)

El KickOff de WWE Royal Rumble comenzará dos horas antes y también podrá ser visto por la cuenta oficial de WWE en YouTube, además, el evento será transmitido en su totalidad por el servicio de streaming WWE Network.

Recuerda que además de la gran batalla real de 30 hombres, en esta edición de Royal Rumble vamos a tener una lucha de 30 chicas, así, como el combate entre Daniel Bryan y AJ Syles por el título de WWE y Brock Lesnar vs. Finn Bálor por el cinturón Universal.

En Trome.pe te vamos a traer la mejor información de WWE Royal Rumble, todos los ganadores, los mejores detalles, así como resultados EN VIVO por eso no dejes de seguirnos este domingo 27.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC