Rusev es el actual campeón de los Estados Unidos de la WWE.
WWE: Rusev conversó en exclusiva con Trome.pe y asegura que destrozará a Roman Reigns en Lima [FOTOS] - 1

Otro luchador que estará en Lima este 7 de octubre para el Live Lima será el poderoso Rusev. Odiado por muchos, este búlgaro se ha ganado un gran puesto dentro de la empresa, a pesar de no tener el visto bueno. Es el campeón de los Estados Unidos y no le interesa por nada del mundo que la gente lo vea como una mala influencia. Al contrario, como buen rudo, le resbala y lo disfruta.

“Estoy bien donde me encuentro en WWE. Si las personas piensan que soy malo, que así sea. Solo me importa lo que diga mi familia. Si no me quieren, es problema de los demás”, nos indica Rusev.

Rusev hizo su arribo al roster oficial de la WWE en 2014, durante el Royal Rumble. Fue una gran presentación, porque puso en aprietos a varios peleadores de la empresa, incluidos CM Punk y Seth Rollins. Luego, ha tenido un gran progreso y es el actual campeón de los Estados Unidos con justicia.

“No sé cómo empezó todo. Es más, el wrestling no era muy conocido en Bulgaria. Solo sé que lo vi y me encantó. Sabía que esto era lo mío para toda la vida”, nos dice Rusev de la WWE.

Pero, Rusev también se ha hecho conocido porque siempre está acompañado por su esposa, Lana. Juntos han formado una gran dupla y eso se ve muy sólido. Incluso, fuera de los cuadriláteros, también son pareja.

“De lo mejor. Viajamos, comemos y hacemos todo juntos. Me gusta estar a tiempo completo con ella, es mi mejor amiga”, nos indica Ruvev. Será una de las figuras que luchará en Lima y lo más seguro es que sea contra Roman Reigns, con quien ya se ha visto las caras en otra oportunidad dentro de la WWE.

“Él lo ha convertido en algo personal. Insultó a mi esposa, cosa que es muy común en la gente de su país. Si quiere batalla, la tendrá. Yo soy el campeón, así que los retadores tienen que venir a mí”, disparó Rusev de la WWE.

Como todos los luchadores de la WWE, Rusev está feliz de poder compartir con todos los peruanos lo que será el show en Lima. “La verdad que espero verlos a todos. Esto no es como lo que se muestra en la televisión; es un golpe en la cara. Les garantizo que será una de las mejores experiencias de sus vidas. Lleven a toda su familia.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC