(Captura Fox Sports 3)
WWE

y Andrade Cien Almas protagonizaron otra gran lucha en , pero fueron atacados por Samoa Joe, quien hizo una declaración anunciando que será el vencedor de la batalla real en el evento . Sin embargo cuando se dirigía al público con el micrófono cayó víctima de un RKO de .

La lucha de Rey Misterio y Cien Almas fue de gran nivel, ambos demostraron su mejor estilo mexicano, logrando grandes derribes y movimientos de antología.

Sin embargo cuando Rey Misterio estaba a punto de terminar su 619 para lograr la segunda cuenta de tres y la victoria, apareció Samoa Joe para castigarlo y aplicarle el Coquina Clutch.

Tras deshacerse también de Andrade Cien Almas, Samoa Joe comenzó a presentar sus amenazas para afirmar que el será el ganador de la gran batalla real del WWE Royal Rumble.

Sorpresivamente apareció en el ring Randy Orton, quien de inmediato lo atrapó con un RKO, para ponerlo fuera de combate.

Randy Orton festejó con el público, asegurando con gestos, que se llevará su tercer Royal Rumble, récord con el que cuenta el retirado luchador Stone Cold Steve Austin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC