'La Jefa' Sasha Banks regresó más malvada que nunca. (Captura Fox Sports 2)
Sasha Banks

regresó a , pero con otra actitud y atacó a traición a una lesionada Natalya, además, 'destruyó' con una silla a la campeona Becky Lynch, quien salió a defender a la canadiense. 'La Jefa' cambió su look, ahora su cabello es azul y dejó atrás el rosa que le caracterizaba.

Primero salió al ring Natalya, con un brazo lastimado por la lucha por el título de RAW, que tuvo con Becky Lynch en WWE SummerSlam. De pronto sonó la música de Sasha Banks.

'La jefa' Sasha Banks salió muy amistosa al ring de WWE, incluso abrazó a unas niñas antes y cuando Natalya estaba desprevenida, la atacó a traición, hasta dejarla fuera de combate.

Sasha Banks continuó con su cobarde ataque contra Natalya, hasta que Becky Lynch salió en su defensa, provocando la ovación de todo el universo WWE.

Pese a que Becky Lynch opuso resistencia, Sasha Banks utilizó una silla, para castigar duramente a la actual campeona de WWE Monday Night RAW.

Sasha Banks no aparece en WWE, desde WrestleMania 35 cuando perdió los títulos en pareja (junto a Bayley) ante la Iconicas.

Seguramente en las siguientes semanas conoceremos que sucederá entre Sasha Banks y Becky Lynch en las próximas ediciones de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC