Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Seis figuras de NXT fueron promovidos a Monday Night RAW y SmackDown Live

A la anuncia llegada de Lars Sullivan al roster principal de WWE , se suman el excampeón de TNA EC3, el equipo Heavy Machinery, Nikki Cross y Lacey Evans. Todos ellos irán a Monday Night RAW o SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

Rostros nuevos en WWE Monday Night RAW y SmackDown Live. Seis luchadores de NXT serán promovidos en los próximos días al róster principal de WWE. A la anunciada llegada del monstruo Lars Sullivan, se suman los nombres del experimentado EC3, Heavy Machinery, las chicas Nikki Cross y Lacey Evans.

En los últimos días fue anunciado el arribo de Lars Sullivan al róster principal, sin embargo hasta el momento es un misterio saber si irá a WWE Monday Night RAW o SmackDown Live.

Finalmente en las ediciones de WWE Monday Night RAW y SmackDow Live fueron anunciados la llegada de otros cinco luchadores al róster principal.

Sin duda alguna los luchadores de mayor impacto que causó el anuncio fue la llegada de EC3 y Nikki Cross. Mientras EX3 es un excampeón de TNA, Nikki Cross es conocida por su participación en el equipo en el equipo SANitY, además, de tener basta experiencia en el circuito independiente europeo.

El equipo Heavy Machinery está conformado por Otis Dozovic y Tucker Knight sin duda alguna serán un amenaza tanto para Chad Gable y Bobby Roode como para Cesaro y Sheamus.

Con el correr de los días conoceremos qué integrantes de NXCT irán a WWE Monday Night RAW y SmackDown Live.

En WWE también se anunció que Kevin Owens y Zami Sayn se encuentran recuperados de sus lesiones y en los próximos días los tendremos de vuelta.

Cargando siguiente contenido

Portada