Seth Rollins atacó al campeón de WWE Drew McIntyre. (WWE)

atacó al campeón de dejando en claro que quiere recuperar el título de WWE. Ello después de la victoria del ‘psicópata escocés’ sobre Andrade, en la lucha principal de la reciente edición de WWE Monday Night RAW.

La lucha principal de la noche fue pactada entre el campeón de WWE Drew McIntyre y el campeón de los Estados Unidos Andrade, en una prometedora lucha de Campeón vs. Campeón.

Pese a la interferencia de Zelina y los secuaces de Andrade, Drew McIntyre terminó por acabar al mexicano, con una de sus patadas ‘Claymore’, celebrando así una victoria más en WWE RAW.

Cuando el campeón de WWE celebraba su victoria, fue atacado por Ángel Garza, pero todo se trataba de una distracción, para el ingreso de Seth Rollins, quien atacó con una hight kick a Drew McIntyre y luego uno de sus movimientos finales ‘El Pisotón’.

Mientras Drew McIntyre yacía en el ring, Seth Rollins miraba con atención el título de WWE. Segundos después y antes que termine la transmisión de RAW, Rollins atacó nuevamente al campeón con otro pisotón.

NIA JAX, ASUKA Y SHAYNA BASLZER IRÁN POR EL MALETÍN DE MONEY IN THE BANK

En esta edición de WWE RAW también se llevaron a cabo las luchas clasificatorias para las superestrellas femeninas que participarán en la lucha de ‘dinero en el banco’ del próximo evento Money in the Bank, del próximo domingo 10 de mayo.

En la primera de estas luchas, la nipona Asuka clasificó al derrotar a Ruby Riott con una llave de sumisión, luego fue el turno de Shayna Baszler que acabó con Sarah Logan y Nia Jax que se impuso a Kairi Sane. De esta manera, las tres fueron las clasificadas de RAW para esta esperada lucha.

BRAY WYATT DESAFIÓ A BRAUN STROWMAN A UNA LUCHA POR EL TÍTULO UNIVERSAL

Bray Wyatt desafía a Braun Strowman. (WWE)

TE PUEDE INTERESAR: