Seth Rollins le prendió fuego a la casa de diversión de las luciérnagas. (Captura FOX Sports 2)
WWE

volverá a enfrentar a en una lucha con su título Universal en disputa, esta vez el próximo 31 de octubre, en la lejana Arabia Saudita, en una de las luchas principales del evento Crown Jewel. Esta vez, el enfrentamiento tendrá como estipulación, que la cuenta de tres será válida afuera del ring.

Aunque en un primer momento se conoció que Seth Rollins iba integrar el equipo de Hulk Hogan en su lucha contra el equipo de Ric Flair, en WWE Monday Night RAW se anunció que 'el arquitecto' se medirá a Bray Wyatt con el título Universal en juego.

Si desde ya una lucha ante 'el demonio' Bray Wyatt es super peligrosa para Seth Rollins, a ello hay que agregarle que la cuenta de tres será válida fuera del ring, por lo que el peligro es mayor para el campeón.

Recordemos que Seth Rollins ya se enfrentó contra Bray Wyatt, en el evento Hell in a Cell. En aquella ocasión, 'el arquitecto' apeló a la descalificación, golpeando con diversos objetos al 'demonio', para retener su título Universal.

En esta ocasión la lucha no será sin descalificación, pero la cuenta de tres será válida en cualquier lugar de la arena, por lo que Seth Rollins debe estar muy alerta del 'demonio' Bray Wyatt

Seth Rollins vs. Bray Wyatt se suma a otras grandes luchas esperadas de WWE Crown Jewel como Brock Lesnar vs. Caín Velásquez y Tyson Fury vs. Braun Strowman. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC