Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Seth Rollins enfrentará al 'demonio' Bray Wyatt dentro de la celda infernal en Hell in a Cell | VIDEO | FOTOS

'El demonio' Bray Wyatt , se enfrentará al campeón Universal Seth Rollins en una lucha titular dentro de la celda infernal en el evento  WWE Hell in a Cell.

Bray Wyatt
WWE
WWE
WWE

Seth Rollins anunció que se enfrentará contra 'el demonio' Bray Wyatt en el próximo evento de WWE, Hell in a Cell, el próximo domingo 6 de octubre en Sacramento, California. El anuncio fue hecho por el propio Rollins, al inicio de WWE Monday Night RAW. El encuentro se llevará dentro de la temida jaula de acero y será válida por el título Universal. 

El enfrentamiento entre Seth Rollins y Bray Wyatt quedó confirmado en la reciente edición de WWE Monday Night RAW.

Precisamente, Bray Wyatt acabó con Kane en su retorno a WWE, cuando este había salido en defensa de Seth Rollins, cuando era atacado por AJ Styles, Dolph Ziggler y otros tres rudos más.

Tras poner fuera de combate a Kane, Bray Wyatt se dirigió hacia un tembloroso Seth Rollins, quien buscaba refugió en uno de los esquineros del ring.

La anunciada lucha entre Bray Wyatt y Seth Rollins, desde ya ha causado gran entusiasmo en el Universo WWE, que espera ver a Wyatt ceñirse el cinturón.

Otra lucha anunciada para WWE Hell in a Cell fue Becky Lynch vs. Sasha Banks, por el título femenino de WWE Monday Night RAW.

WWE Hell in a Cell Bray Wyatt vs. Seth Rollins se llevará a cabo el domingo 6 de octubre en Sacramento, California

Cargando siguiente contenido

Portada