Lamentable final de la desaparición de Shad Gaspard, la exfigura de la empresa más famosa de lucha libre Y es que, de acuerdo a los reportes de TMZ, el estadounidense falleció. El sitio web estadounidense informó que hallaron el cuerpo sin vida que coincide con las características del expersonaje de Cryme Tyme.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles celebró una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, diciendo que el cuerpo coincide con la descripción de Shad, a quien identificaron como “un hombre de tez morena de 6′6” de más de 240 libras".

El cuerpo fue visto por primera vez en la playa por un ciudadano que llamó a la policía alrededor de la 1:30 a.m. del miércoles, según reporta TMZ y el portal Lucha Libre Online. Según ambos medios, la policía se acercó al lugar y recuperaron el cadáver cerca del muelle de Venice Beach.

El último domingo, Gaspard se encontraba nadando con su hijo de 10 años cuando fueron atrapados por una fuerte ola, en California. El menor fue rescatado por los socorristas, al igual que otras personas, que también fueron afectadas. Shad no pudo salvarse a tiempo debido a que lanzó a su hijo hacia los rescatistas.

Minutos después, las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de Bomberos, para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard, aunque esta no tuvo éxito en la jornada dominical. Horas después, anunciaron que dejaron de buscar debido a las complicaciones climáticas.

NO DEJES DE VER

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: