WWE: Shane McMahon se arrojó con su lanzamiento 'de costa a costa' sobre Jey Uso en SmackDown Live | VIDEO

'El príncipe heredero' Shane McMahon se lanzó sobre Jey Uso con su sensacional movida de 'costa a costa' en una lucha en desventaja entre Los Uso y Roman Reigns contra McMahon, Daniel Bryan , Elías y Ericlk Rowan, en WWE SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Nuevamente Shane McMahon realizó su clásico lanzamiento de 'costa a costa' para derrotar a  Jey Uso, en una lucha en desventaja, junto a Daniel Bryan, Erick Rowan y Elías, ante Los Usos y 'el perrote' Roman Reigns en WWE SmackDown Live.

En esta lucha se estableció que The Miz no pueda intervenir y la balanza se inclinó para los rudos Daniel Bryan, Erick Rowan, Shane McMahon y Elías.

Aunque Roman Reings y sus primos pusieron de todo para lograr equiparar las acciones, la superioridad númerica del equipo de Shane McMahon inclinó la balanza, en esta lucha de WWE SmackDown Live.

Así con el dominio a su favor, Shane McMahon se lanzó con su movida de costa a costa sobre Jey Uso para darle la victoria a su equipo.

Sin embargo no todas fueron sonrisas para los rudos, ya que terminada la lucha, apareció el Miz con provisto con una silla para castigar a Daniel Bryan, Erick Rowan y Elías, aunque Shane McMahon se le escapó. Ellos se enfrentarán este domingo en WWE Money in the Bank.

Ir a portada