Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Shane McMahon y Drew McIntyre le dieron una paliza al primo de Roman Reigns | VIDEO

'La póliza de seguro' de Shane McMahon, Drew McIntyre, 'ablandó' al primo de Roman Reigns, Lance Anoa’i, para que 'el príncipe heredero' se lleve la victoria en WWE Monday Night RAW , pero ellos no esperaban la intervención del 'Perrote'.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Gracias a la intervención el 'psicópata escoces' Drew McIntyre, Shane McMahon derrotó al primo de Roman Reigns, Lance Anoa’i, y lo golpearon salvajemente, hasta que el mismo 'Perrote' apareció en escena y los hizo huir como unos cobardes en WWE Monday Night RAW.

Shane McMahon salió al escenario a desafiar a cualquier samoanano y el debutante en WWE Monday Night RAW, Lance Anoa'i, saltó el ring a aceptar el desafío.

Sin embargo antes que comience la lucha recibió una golpiza de Drew McInyte, dejándolo en malas condiciones antes que empiece la luchar.

En esta situación, Shane McMahon logró la victoria con una sumisión que obligó a rendirse a Lance Anoa'i. Pese a que esta lucha de WWE Monday Night RAW ya había terminado, los rudos continuaron con el castigo.

Ante esta situación, Roman Reigns salió al ring y le propinó su 'golpe de superman' a McMahon y Drew McInyte, quienes tuvieorn que salir corriendo del lugar. 

Cargando siguiente contenido

Portada