Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Shane McMahon, Drew McIntyre y The Revival hicieron papilla a Roman Reigns | VIDEO | FOTOS 

'El Perrote' Roman Reigns fue atacado por los rudos Shane McMahon, Drew McIntyre, Scott Dawson y Dash Wilder terminada una lucha de tres contra tres. Incluso Shane O'Mac le aplicó una lanza al 'Imperio romano' en esta edición de WWE Monday Night RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Roman Reigns

Roman Reigns nuevamente fue víctima de un brutal ataque en WWE Monday Night RAW, esta vez a manos de Shane McMahon, secundado por Drew McIntyre, así como Scott Dawson y Dash Wilder, del grupo The Revival. De esta manera 'el príncipe heredero' enciende más el encuentro que tendrá contra 'el perrote' en Super ShowDown.

WWE Monday Night RAW comenzó con una lucha de relevos australianos entre Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso ante Drew McIntyre, Scott Dawson y Dash Wilder.

El encuentro se mostraba parejo, pero la intervención de Shane McMahon favoreció a los rudos, que terminaron venciendo con un 'claymore' de Drew McIntyre sobre Jimmy Uso. 

Con los luchadores técnicos derrotados, Drew McIntyre castigó a Roman Reigns con un 'claymore', mientras que Shane McMahon lo remató con una lanza.

De esta manera, Shane McMahon quedó listo para enfrentar a Roman Reigns este viernes en el esperado evento WWE Super ShowDown en Arabia Saudita. 

Cargando siguiente contenido

Portada