Sheamus y Cesaro volvieron a convertirse en campeones en parejas de , al vencer a y en la lucha estelar del programa de la marca roja realizado en Manchester.

Una sorpresiva aparición de Kofi Kingston, Big-E y Xavier Woods del Nuevo Día distrajo a los miembros de The Shield y a todo el roster de WWE Monday Night RAW.

Ello fue aprovechado por Sheamus y quien castigó con una patada a la cabeza a Seth Rollins para lograr el conteo de tres y recuperar los cinturones en pareja de WWE Monday Night RAW.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Kane interfirió en la batalla entre Braun Strowman y The Miz. Con ello la rivalidad entre 'el monstruo entre hombres' y 'maquina roja de la destrucción' sigue creciendo.

En tanto, Kurt Angle eligió a Finn Bálor y a Samoa Joe como nuevos integrantes del Team Monday Night RAW que enfrentará al equipo de SmackDown Live en Survivor Series.

Con ello el equipo rojo quedó conformado por Angle, Strowman, Joe, Bálor y Jason Jordan, mientras que el team azul tiene en sus filas a Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y un luchador por definir.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC