Roman Reings y Goldbert tuvieron tenso cara a cara. (WWE)
Roman Reings y Goldbert tuvieron tenso cara a cara. (WWE)

y firmaron el contrato para enfrentarse en una lucha por el título Universal, en el esperado evento , que este año se llevará a cabo sin público en dos días diferentes, debido a la pandemia del coronavirus. En esta ocasión las sillas y el escritorio colocados para la firma del contrato, salieron volando por los aires.

Goldberg y Roman Reigns dos de las superestrellas más populares de WWE, pero también con gran cantidad de críticos, arrojaron por los aires las sillas que habían sido colocadas en el ring y finalmente el ícono de la WCW, lanzó el escritorio por los suelos.

Roman Reigns recordó que ha vencido a grandes superestrellas como John Cena, Brock Lesnar, Triple H y The Undertaker, por lo que con Goldberg la situación no será diferente.

Goldberg muy tranquilo firmó el contrato, pero de inmediato reaccionó arrojando el escritorio que había sido colocado en el ring. De un momento a otro Roman Reigns y el ícono de la WCW protagonizaron un tenso careo, tras quedar firmada la lucha.

WrestleMania 36 será transmitido el sábado 4 y el domingo 5 de abril, algo nunca antes ocurrido en la historia de WWE y seguramente la lucha entre Goldberg y Roman Reigns será una de las batallas estelares.


(Información previa)

El conocido programa de la marca azul de realizará su segundo emisión sin público desde el WWE Performance Center y con la transmisión para Latinoamérica de FOX Sports 3, hoy desde las 7 de la noche (hora peruana).

Esta edición de WWE SmackDown nos traerá la esperada firma de contrato para la lucha válida por el título Universal, entre el reinante campeón y el ‘Perro mayor’ .

Esta será la primera defensa del título de Goldberg, luego de conquistarlo ante el ‘demonio’ Bray Wyatt, en el evento WWE Super Showdown de Arabia Saudita.

La lucha de WrestleMania también será la oportunidad para que Roman Reigns recupere el Título Universal, que dejó vacante, cuando le diganosticaron Leucemia.

En esta edición de WWE SmackDown también se anunció la presencia del ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski, quien revelará cuales son sus planes en WWE.

Debido a las restricciones por el coronavirus, esta edición de WWE SmackDown se llevará a cabo en el Performance Center de WWE, ubicada en Orlando y será transmitido para Latinoamérica por FOX Sports 3.