Baron Corbin ya no peleará por el título. (Captura TV)
Baron Corbin ya no peleará por el título. (Captura TV)

se enfrentará a en una lucha por el título Universal en Royal Rumble, ello gracias a que venció en una lucha de triple amenaza al Miz y Baron Corbin en . El rey Corbin también tuvo la gran oportunidad de llevarse la victoria, pero cuando cubría a uno de sus rivales, esperando la cuenta de tres, ‘El Perrote’ lo sacó del camino, acabando con sus pretensiones de tentar una lucha por el cinturón.

Cuando se iba a realizar la lucha, Roman Reigns derribó a la corte que cargaba el trono del Rey Corbin. El ganador del Rey del Ring WWE pidió que la lucha de triple amenaza no se lleve a cabo, pero esta propuesta fue negada y Daniel Bryan con el Miz se enfrentaron por esta oportunidad titular. Ante ello, Corbin envió a sus secuaces a interrumpir el combate.

Debido a esta situación, la lucha tuvo que volver a ser programada entre los tres: El Rey Corbin, Daniel Bryan y The Miz, con la gran oportunidad de enfrentar a Bray Wyatt en una lucha por el título Universal en WWE Royal Rumble.


Durante la lucha, por momentos el Miz y Daniel Bryan hicieron equipo para acabar con el rey Corbin, pero cuando el líder del movimiento del Sí castigó con una rodilla voladora a Corbin, apareció Dolph Ziggler y le conectó una hight kick. El rey Corbin estaba a punto de lograr la cuenta de tres, cuando apareció Roman Reigns y lo sacó fuera del ring.

Así, Daniel Bryan atrapó al Miz con su candado del Sí y logró la victoria para clasificar directamente a una lucha por el título Universal ante el campeón Bray Wyatt en el esperado evento WWE Royal Rumble del domingo 26 de enero.


(Información previa)

, el Miz y Baron Corbin se enfrentarán en una lucha de triple amenaza en la próxima edición de para determinar quién será el próximo retador del campeón universal, ‘The Fiend’ Daniel Bryan, en esperado evento Royal Rumble 2020, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en Houston, Texas. Por eso no puedes dejar de ver WWE SmackDown EN VIVO.

Daniel Bryan buscará la oportunidad de desquitarse de Bray Wyatt por ‘arrastrarlo a las profundidades del infierno’, cuando salió de en medio del ring y se lo llevó por un agujero.

En tanto el Miz buscará la oportunidad de vengarse de Daniel Bryan, luego que este lo derrotó en WWE TLC y en esta oportunidad buscará arrebatarle el título Universal y así volver a las primeras planas de WWE.

Para Baron Corbin, la lucha contra Bryan Wyatt por el cinturón principal de WWE SmackDown es el paso natural en su carrera luego de ‘su victoria’ sobre ‘El Perrote’ Roman Reigns, en TLC.

Recordemos que este será el último programa de WWE SmackDown en el 2019 y termina precisamente en busca del próximo retador de Bray Wyatt.

¿Quién resultará ganador en este enfrentamiento entre estas superestrellas de WWE y logrará obtener la posibilidad de luchar por el título Universal? Esto lo sabremos el próximo viernes en WWE SmackDown.

WWE SmackDown se llevará a cabo en el Little Caesars Arena de la ciudad de Detroit en el estado de Michigán y será transmitido por FOX Sports 3 desde las 8 de la noche (hora peruana) para toda Latinoamérica.