y Shinsuke Nakamura fueron derrotados por Baron Corbin y , en una emocionante enfrentamiento, en .

Las cuatro superestrellas demostraron que son de los mejores en WWE con sus movimientos. Pese a no tener tanta popularidad, Baron Corbin también destacó en la lucha.

Tras un momento de dominio de los rudos sobre Styles, Nakamura ingresó al ring y comenzó a repartir castigo a sus oponentes.

Pese a los primeros momentos de desventaja, AJ Styles logró dominar a Baron Corbin, pero Kevin Owens recibió el relevó y con una poderosa powerbomb azotó al 'Fenomenal' para quedarse con la victoria.

Esta fue una lucha previa para los cuatro oponentes, ellos volverán a verse las caras el domingo en Battleground: Styles contra Owens y Corbin frente a Nakamura.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Becky Lynch se impuso a Charlotte y Mike Kanellis se impuso a Sami Sayn.

(Información previa)

Dos de los preferidos del Universo , y Shinsuke Nakamura, formarán equipo ante y Baron Corbin, esta noche en WWE SmackDown Live (7:00 Fox Sports 3).

AJ Styles logró arrebatarle el título de los Estados Unidos a Kevin Owens en un evento de WWE realizado en el Madison Square Garden. 'KO' ha prometido venganza, desde aquella ocasión.

'El Artista' Shinsuke Nakamura tendrá la oportunidad de desquitarse de 'Mr. Money in the Bank' Baron Corbin, tras los ataques a traición del 'Lobo Solitario'.

Esta noche en WWE SmackDown Live también se anunció que el campeón de WWE Jinder Mahal presentarán la prisión punjabi, en la que luchará ante , este domingo en WWE Battleground.

También tendremos la presencia del 16 veces campeón del mundo , quien hablará sobre su pelea con Rusev del próximo domingo.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en el Legacy Center de Birmingham, Alabama, y será transmitido por Fox Sports 3. (7:00 p.m.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC