La excampeona femenil de , Becky Lynch, no pudo recuperar el cinturón en la lucha frente a Alexa Bliss en la jaula de acero, porque otra vez 'La Luchadora' interfirió en el combate.

Lynch tenía controlada a Bliss tras aplicarle un suplex, pero cuando se disponía a salir de la jaula de acero, apareció sorpresivamente 'la luchadora,'

Becky regresa donde Alexa y le aplica su 'desarmadora' para obligarla a rendirse, pero recibe una patada en el rostro de la 'luchadora'. 'La bruja malvada' aprovecha la ocasión para finalizar a Lynch con una DDT.

Becky Lynch se recupera del ataque y logra quitarla la máscara a la luchadora. Se trataba de la excampeona de WWE Mickie James y junto a Bliss logran acabar con Lynch.

Vaya sorpresa James y Alexa Bliss son socias en su lucha por terminar a Becky Lynch.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, la lucha entre AJ Styles y The Miz terminó en descalificación por interferencia de John Cena y Dean Ambrose venció a Randy Orton.

(Información previa)
Becky Lynch tendrá la gran oportunidad de recuperar el título femenino de , en una lucha en la jaula de acero frente a la actual campeona Alexa Bliss, esta noche a las 8:00 p.m. (Fox Sports 3).

Esta vez la misteriosa 'la luchadora' no podrá intervenir para ayudar a Alexa Bliss, que tendrá que enfrentar sin trucos de por medio a la exmonarca Becky Lynch.

Veremos si Lynch recupera al título y así llega al como la campeona de WWE SmackDown Live.

En esta edición de WWE SmackDown Live también sabremos que pasará con la rivalidad entre y el campeón mundial de la WWE AJ Styles, a menos de dos semanas de su lucha.

Finalmente conoceremos qué pasará con La Familia Wyatt, luego del cortocircuito entre Randy Orton y Luke Harper.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC