La Batalla Real de para decidir quien será el retador del campeón mundial Bray Wyatt terminó con un empate entre AJ Styles y Luke Harper, debido a que los árbitros no pudieron decidir quién cayó primero por encima de la tercera cuerda.
 
Al final de la Batalla Real entre diez luchadores solo quedaron AJ Styles y Luke Harper. Como siempre ocurre cuando lucha 'El fenomenal' el combate estaba asegurado.

Pero cuando ambos estaban pegados a la cuerda Harper llevó a Styles al suelo, pero se fue junto con él. Los árbitros no pudieron decidir quién resultó el ganador.


Para resolver las cosas apareció el gerente general de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, quien decidió que AJ Styles y Luke Harper se enfrenten el próximo martes para decidir quién enfrentará a Bray Wyatt en Wrestlemania.

ORDEN DE ELIMINACIÓN

El primero en ser eliminado de la Batalla Real de WWE SmackDown Live fue Mojo Rawlings, a manos de Baron Corbin.


El segundo en caer derrotado fue Kalisto, al recibir de lleno en la quijada una súper patada cuando le intentaban quitarle la máscara.

El tercero en caer fue Dolph Ziggler al ser conectado por una patada de Apollo Crews.

 
Apollo Crews se distrae con Ziggler y Baron Corbin lo elimina. Con él ya son dos eliminados por 'El Lobo solitario' en la Batalla Real de WWE SmackDown Live.

John Cena elimina a The Miz al lanzarlo por encima de la tercera cuerda. Este es el primer eliminado del 16 veces campeón de WWE.


Baron Corbin se lanza al ataque contra Dean Ambrose, quien se agacha y 'el lobo solitario' cae por la tercera cuerda. Así se convierte en el sexto eliminado.

The Miz, quien ya está eliminado vuelve a meterse al ring y lanza por encima de la tercera cuerda a John Cena, acabando con sus sueños de pelear por el título de WWE en Wrestlemania.

Solo quedan Dean Ambrose, AJ Styles y Luke Harper. En medio de la confusión el barbado lanza una pata y elimina al 'medio lunático.'


Al final ambos caen por encima de la tercera cuerda y los árbitros no deciden quien será el ganador. Por ello Daniel Bryan decidió que Harper y Styles se enfrenten en la próxima edición de WWE SmackDown Live.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Natalya venció en una gran lucha a Nikki Bella con caídas fuera del ring incluidas y Alexa Bliss recuperó el título femenino al vencer a Becky Lynch, luego que Naomi tuviera que dejar el cinturón vacante por lesión.

(Info previa)
Ante la sorpresiva renuncia del ganador del Royal Rumble 2017, Randy Orton, a enfrentar a Bray Wyatt en , una Batalla Real entre diez luchadores definirá al próximo retador al campeón de , esta noche en WWE SmackDown Live.

La lista de diez luchadores que buscarán el boleto a Wrestlemania la conforman: , el campeón Intercontinental Dean Ambrose, AJ Styles, Luke Harper y Baron Corbin.

Los otros cinco son Kalisto, Apollo Crews, The Miz, Mojo Rawley y el rubio Dolph Ziggler. El ganador irá directamente a Wrestlemania para enfrentar al campeón mundial de WWE Bray Wyatt.


​En esta edición de WWE SmackDown Live, Nikky Bella y Natalya volverán a enfrentarse, además, veremos que planea Alexa Bliss para recuperar el título femenino del programa, que actualmente está en poder de Natalya.

WWE SmackDown se llevará a cabo en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3 a las 8:00 p.m. (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC