WWE: Carmella volvió a ser la 'señorita dinero en el banco' [VIDEO]

Carmella nuevamente se impuso en la lucha de escaleras y 'capturó' el maletín 'de dinero en el banco', esta vez en  WWE SmackDown Live 

(WWE)

Más sobre:

WWE

Así como en Money in the Bank , Carmella volvió a capturar el maletín con el 'dinero en el banco', esta vez en WWE SmackDown Live y ganó el derecho a una lucha titular con la campeona del programa de 'la marca azul'.

Pese a que el gerente general de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, anuló su victoria en la lucha de escalera en Money in the Bank, por la participación de James Ellsworth, Carmella ganó esta nueva lucha.

Carmella se impuso a Becky Lynch, Charlotte, Natalya y Tamina en la lucha principal de esta edición de WWE SmackDown Live

En el momento final de lucha, Charlotte y Natalya se enfrentaban afuera del ring, mientras que Tamina estaba fuera de combate. Ellsworth ingresó al cuadrilátero y subió las escaleras.

Cuando la pareja de Carmella se disponía a capturar el maletín, apareció Becky Lynch y empujó la escalera. Ella se disponía a subir por el maletín, pero recibió un silletazo en la espalda.

Con el camino libre a su alrededor, Carmella subió por la escalera y se quedó con el maletín, para así, convertirse en la 'Señorita dinero en el banco'.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Randy Orton se enfrentará por tercera vez a Jinder Mahal, esta vez en una prisión de Punjabi, mientras que Baron Corbin derrotó a Sami Zayn y Naomi retuvo su título de campeona ante Lana.

(Info previa)

Luego de la controversial victoria de Carmella en Money in the Bank, esta noche en WWE SmackDown Live tendremos una revancha de esta lucha de escalera (7:00 p.m. Fox Sports 3).

Carmella recibió el maletín de dinero en el banco de manos de James Ellsworth en Money in the Bank, por eso el gerente general de WWE SmackDown, Daniel Bryan, dispuso esta revancha.

Así, volverá a enfrentarse a Charlotte, Becky Lynch, Natalya y Tamina, en la segunda lucha en escalera femenina de la historias.

Esta noche también en WWE SmackDown Live, la campeona Naomi le dará una revancha a Lana, luego de derrotarla en Money in the Bank.

También veremos un nuevo enfrentamiento entre Sami Zayn y el 'Señor dinero en el banco' Baron Corbin, además Zack Ryder y Mojo Rawley se medirán a los campeones The Usos.

SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en el Valley View Casino Center de San Diego, California y será transmitido desde las 7 de la noche por Fox Sports 3.