John Cena formó un gran equipo con Becky Lynch. (Captura TV)
WWE

John Cena reapareció en para hacer equipo con 'el hombre' Becky Lynch y juntos acabaron con Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega, en una lucha muy celebrada por los fans. Precisamente fue la irlandesa, quien le dio la victoria a su equipo, al aplicarle su llave 'la desarmadora' a la pequeña Zelina Vega.

John Cena
salió al ring y empezó a bromear con el público. De pronto manifestó que esperaba que algún hombre salga a desafiarlo como siempre ocurre cuando regresa a WWE de una prologada ausencia.

Sin embargo en esta ocasión no salió un hombre sino 'el hombre'. Becky Lynch salió al ring para aclararle a John Cena, que las cosas en WWE han cambiado durante su ausencia.

En pleno diálogo aparecieron Zelina Vega y Andrade 'Cien' Almas para retarlos a un desafío. John Cena y Becky Lynch hicieron equipo por primera vez, enfrentando a los rudos.

Fue así que Becky Lynch lució superior a su oponente, Andrade 'Cien' Almas tuvo a mal traer a John Cena, dominándolo la mayor parte del tiempo de esta lucha de WWE.

Pese al dominio, John Cena puso recuperarse y con un ajuste de actitud, seguido de su nuevo movimiento, sacó a Andrade 'Cien Almas' del ring. Con el camino libre, Becky Lynch le aplicó su llave desarmadora a Zelina Vega, para lograr la victoria por la vía de la rendición en esta edición de WWE SmackDown Live.

John Cena regresará el lunes al primer Monday Night RAW de este 2019 y seguramente nos adelantará cuáles serán su posición con respecto al próximo evento WWE Royal Rumble.

(Información previa)
, la figura más importante de en los últimos años, hará su esperado regreso al ring en la primera edición del programa de la marca azul de en el 2019. dejará a un lado sus labores como actor y de la promoción de la última película de los  por una momento, para regresar al lugar donde alcanzó fama mundial, la . En esta misma edición de SmackDown Live también veremos una celebración especial por el Año Nuevo, a cargo de Kofi Kingston, Big E y Xaviers Woods del New Day, esta noche en desde las 8 de la noche (hora peruana).

La última aparición de John Cena en los programas de WWE fue antes del evento en Arabia Saudita 'Crown Jewel'. Desde esa fecha no ha vuelto a aparecer ni en Monday Night RAW ni en SmackDown Live.

Aunque John Cena ha tenido una aparición en los shows houses de WWE en Nueva York y otras ciudades, hoy será su regreso oficial y veremos cual será el anuncio del rapero.

Esta noche podremos saber si John Cena participará en el batalla real del evento o si no participará en dicha lucha debido a su recargada agenda cinematográfica.

Para esta edición de WWE Kofi Kingston, Big E y Xaviers Woods del New Day anunciaron que realizarán una celebración especial por la llegada del Año Nuevo.

Otro que prepara una celebración a lo grande en WWE es el 'bruto búlgaro' Rusev por la conquista del título de los Estados Unidos por tercera vez, la semana pasada ante el 'rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura.

La primera edición de WWE SmackDown Live del 2019 será transmitida para toda Latinoamérica a través de Fox Sports 3, además, del servicio de streaming WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC