WWE: Nakamura venció a Owens, pero recibió el castigo de Baron Corbin [VIDEO]

Shinsuke Nakamura se impuso a  Kevin Owens con su 'Kinshasa', pero fue atacado por Baron Corbin en  WWE SmackDown Live 

(WWE)

Más sobre:

WWE,

Kevin Owens

Shinsuke Nakamura, 'el rey del estilo fuerte', derrotó al campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, en WWE SmackDown Live, pero recibió como castigo el ataque 'el final de los días' de Baron Corbin. 

La lucha entre Nakamura y Owens fue pareja. El nipón hizo gala de su buen striking, mientras 'KO' lo castigó con sus clásicas movidas como 'bombazos' y su bola de cañón.

Shinsuke Nakamura, al final, sacó una patada de giro y lanzó boca abajo a Kevin Owens, para terminarlo con su fabulosa 'Kinshasa'.

Shinsuke Nakamura celebró con el público, pero Baron Corbin (quien se encontraba en la mesa de comentaristas) saltó al ring y le aplicó su ataque 'el final de los días' para dejarlo completamente fuera de combate.

Recordemos que Baron Corbin será uno de los seis participantes que lucharán por obtener el maletín de Money in the Bank, junto a Nakamura, Owens, Dolph Ziggler, Sami Zayn y AJ Styles.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, AJ Styles se cobró la revancha de Dolph Ziggler y lo venció con un 'Styles Splash', ek campeón de Jinder Mahal venció a Mojo Rawley y The New Day debutó en el programa con un triunfo frente a Primo y Epico Colón. 

(Información previa)

WWE SmackDown Live
 se llevará a cabo esta noche desde Rochester, Nueva York, y tendrá como plato fuerte el enfrentamiento entre el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens, y la superestrella del Japón, Shinsuke Nakamura.

La semana pasada Kevin Owens recibió la famosa patada 'Kinshasa' de Nakamura, en un enfrentamiento en parejas. Por ello esta noche será la gran oportunidad de cobrarse la revancha.

Hasta el momento, Shinsuke Nakamura se encuentra invicto en WWE SmackDown Live, pero no cabe duda que Kevin Owens es una seria amenaza para 'El Artista'.

Esta noche en WWE SmackDown Live también tendremos una revancha entre AJ Styles y Dolph Ziggler. 'El Fenomenal' no quedó nada contento ante la derrota sufrida a manos del 'presumido de la Florida' y busca el desquite.

También ha sido programado para esta noche el debut de 'The New Day' en el programa de la 'marca azul', ante un rival por definir.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo desde las 7 de la noche en el Blue Cross Arena de Rochester, New York y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 3.

Ir a portada