Gran presentación de Rusev y se llevó el título de los Estados Unidos en Navidad. (WWE)
WWE

se convirtió nuevamente en campeón de los Estados Unidos, gracias a una gran victoria sobre el 'rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura, en la lucha principal del episodio por Navidad de . 'El bruto búlgaro' le conectó su 'Machka kick' al nipón para lograr la cuenta de tres y quedarse con el 'US Title'.

La lucha entre Rusev y Shinsuke Nakamura comenzó de manera intensa con el europeo buscando imponer su mayor fuerza física ante el golpeador nipón.

Fue así que Rusev castigó con suplex a Shinsuke Nakamura poniéndolo en malas condiciones. Por lo visto, la lucha parecía ser favorable al búlgaro en el WWE SmackDown Live de Navidad.

Shinsuke Nakamura buscó conectar con su Kinshasa a Rusev, pero este logró sacarlo del ring y castigarlo, lanzándolo contra la barrera de protección del público.

Ambos lograron regresar al ring, donde el 'rey del estilo fuerte' buscó aplicar su Kinshasa, pero Rusev lo adelantó con su antebrazo Lariat, para luego finalizarlo con su 'Machka kick'.

Con esta gran victoria, Rusev comenzará el 2019 como el campeón de los Estados Unidos, mientras que Shinsuke Nakamura se quedó con las manos vacías.

Nakamura
perdió este cinturón que ganó en el evento Extreme Rules tras aplicarle una patada ilegal a Jeff Hardy, mientras que Rusev había perdido este título ante Roman Reigns en el evento Clash of the Champions del 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC