(Captura Fox Sports 3)
WWE

y sostenían una gran lucha en , pero la aparición de Samoa Joe en la pantalla titánica, distrajo 'al enigma carismático' que no pudo lanzarse con una de sus movidas impresionantes y por el contrario, terminó perdiendo la lucha con un 'RKO'.

Jeff Hardy y Randy Orton, dos viejos rivales de grandes batallas en WWE, le brindaban al público una gran lucha en SmackDown Live, con movidas acrobáticas y de poder.

El mejor momento de la lucha ocurrió cuando Jeff Hardy colocó sobre la mesa de transmisión a Randy Orton y estuvo a punto de lanzarse desde una esquina del ring.

En ese momento esperado por el todo el Universo WWE, apareció Samoa Joe en la pantalla gigante, para continuar con su ángulo de una adicción por la bebida de Jeff Hardy.

Ese momento fue aprovechado por Randy Orton, que atrapó con su RKO a Jeff Hardy para lograr la victoria por la cuenta de tres, en WWE SmackDown Live.

De esta manera la rivalidad entre Jeff Hardy y Samoa Joe empieza a tomar forma y seguramente los veremos frente a frente en WWE TLC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC