WWE: Shinsuke Nakamura se quedó con el maletín ¿Pasará lo mismo en Money in the Bank?

Nakamura tomó el maletín de dinero en el banco, tras imponerse junto a  Styles y Sami Zayn a Owens, Ziggler y Corbin en WWE SmackDown Live.

¿Nakamura repetirá el plato en Money in the Bank? (WWE)

Shinsuke Nakamura tomó el maletín de dinero en el banco, luego que su equipo, conformado por AJ Styles y Sami Zayn, venció a Kevin Owens, Baron Corbin y Dolph Ziggler, en la edición de WWE SmackDown Live previa al evento Money in the Bank de este domingo.

La lucha principal de esta edición de WWE SmackDown Live fue protagonizada por los equipos de Nakamura, Styles y Zayn ante Owens, Corbin y Ziggler.

El momento definitivo llegó cuando Sami Zayn castigó con una Helluva kick a Baron Corbin, para plancharlo y lograr la cuenta de tres.

Tras lograr la victoria Zayn celebraba, pero fue atacado por Kevin Owens y Dolph Ziggler con la escalera. Los 'mayuyeros' celebraban cuando su compañero Baron Corbin los sacó del ring.

'El Lobo Solitario' se disponía a retirar el maletín, pero fue empujado por Shinsuke Nakamura cuando subía la escalera. 'El artista' tomó con total tranquilidad el maletín, ante la algarabía de los fanáticos de WWE

En esta edición de WWE SmackDown Live, Randy Orton castigó al campeón de WWE Jinder Mahal con una RKO, además, Charlotte derrotó a Natalya.

De esta manera todo quedó listo para el evento WWE Money in the Bank de este domingo, en el que conoceremos quién ganará el derecho de una lucha titular por el campeonato de WWE.

(Información previa)

WWE SmackDown Live
nos traerá esta noche un gran enfrentamiento como previa al evento WWE Money in the Bank de este domingo: Las superestrellas favoritas del Universo WWE AJ Styles , Baron Corbin y Sami Zayn se enfrentarán a los mayuyeros de Kevin Owens, Dolph Ziggler y Baron Corbin.

Estos seis luchadores serán los protagonistas de la lucha de escaleras para recoger el maletín de dinero en el banco el domingo en WWE Money in the Bank, pero hoy tendrán que hacer equipo para enfrentarse en un encuentro de tres contra tres.

Esta será una gran oportunidad para ver en acción a Nakamura ante Corbin y Styles frente a Owens.

Esta noche también en SmackDown Live, el campeón mundial de WWE Jinder Mahal tendrá una confrontación con Randy Orton para calentar el encuentro de revancha que tendrán en WWE Money in the Bank.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en el Smoothie King Center de New Orleans en Louisiana y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3.

Ir a portada