Becky Lynch se impuso a Charlotte y Carmella. (WWE)
WWE

se convirtió en la contendiente número 1 al título de , al vencer a Charlotte y Carmella en una lucha de 'triple amenaza'. 'El Hombre' atrapó con su llave la desarmadora a Carmella para ponerla fuera de combate, con ello enfrentará a la campeona Asuka, en el esperado evento .
 
La lucha marcó un mano a mano entre Becky Lynch y Charlotte con Carmella interviniendo en cada oportunidad que podía. Los mejores movimientos acrobáticos los realizó 'la reina', confirmando el gran momento que pasa en WWE.

Sin embargo Charlotte, también fue atrapada por la desarmadora de Becky Lynch. Estuvo a punto de rendirse, pero la intervención de Carmella, evitó este final.

Lamentablemente para sus intereses, Carmella también fue atrapada por la desarmadora de Becky Lynch y no resistió a la presión ejercida sobre su brazo, cayendo derrotada.

Al final de la lucha, subió al ring la campeona de WWE SmackDown Live Asuka para desafiar a Becky Lynch, Ellas se enfrentarán el próximo domingo 27 de enero en Royal Rumble.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, The Usos perdieron contra Cesaro y Sheamus por una distracción de la rubia Mandy Rose, además, The Miz y Shane McMahon tendrán su oportunidad contra los campeones en pareja.

(Información previa)

WWE SmackDown Live EN VIVO EN DIRECTO, TV ONLINE
  'La reina' , 'el hombre' y se enfrentarán en una lucha de triple amenaza para definir quién será la próxima contendiente de la campeona de , Asuka, en el esperado evento . En la misma noche en el conocido programa de la marca azul, el fenomenal confrontará al campeón de , , a quien enfrentará en el . se llevará a cabo este martes en Jacksonville, Florida, y será transmitido por .

Esta lucha de triple amenaza entre Charlotte, Becky Lynch y Carmella decidirá a la mujer que se enfrentará a la campeona de WWE SmackDown Live, Asuka, el próximo 27 de enero en el evento WWE Royal Rumble.

Las tres luchadoras han tenido la oportunidad de ser campeonas, una con mayor éxito que las otras dos, pero sin duda alguna la diferencia que existe entre Chartlotte y Becky Lynch con Carmella es más que notoria.

En esta edición de WWE SmackDown Live también veremos una nueva confrontación entre 'el fenomenal' AJ Styles y el campeón de WWE, Daniel Bryan.

AJ Styles se ganó el derecho de enfrentar nuevamente a Daniel Bryan, al derrotar en una lucha de 5 participantes a Rey Misterio Jr., Randy Orton, Samoa Joe y Mustafa Ali, en la pasada edición de WWE SmackDown Live.

También tendremos a The Usos enfrentando a los campeones Sheamus y Cesaro, si los samoanos ganan tendrán una oportunidad por los títulos en pareja de SmackDown Live en el próximo Royal Rumble.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo la noche del martes en Jacksonville, Florida y será emitido por Fox Sports 3, desde las 8 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC