Becky tendrá que defender sus dos cinturones en la misma noche. (WWE)
WWE

, la campeona de Monday Night RAW y SmackDown Live, tendrá que defender sus dos cinturones en el evento Money in the Bank: El rojo ante Lacey Evans y el títilo de la marca azul, frente a su archirrival Charlotte.

En la pasada edición de WWE SmackDown Live, Charlotte derrotó a Bayley y se ganó el derecho de enfrentar a Becky Lynch por el título de la marca azul.

Sin embargo minutos después, la propia Becky Lynch confirmó que defenderá el cinturón de WWE SmackDown Live ante Charlotte, pero también tendrá que defender el cinturón de RAW, ante Lacey Evans.

Una dura tarea para Becky Lynch que ganó los títulos de WWE RAW y SmackDown Live en WrestleMania, tras vencer a Charlotte y Ronda Rousey en una lucha de triple amenaza.

En tanto, en otras luchas de WWE SmackDown Live, Kairi Sane derrotó a Peyton Royce, mientras que el encuentro entre Chad Gable y Jinder Mahal no terminó por la intervención de Lars Sullivan, además, Shane McMahon y Elías acabaron con Roman Reigns.  

(Información previa)
La doble campeona estará cara a cara contra su archirrival Charlotte, tras la épica lucha que sostuvieron (en una triple amenaza junto a Ronda Rousey) enWrestlemania, además, en esta edición de, veremos que repercusiones tomará Vince McMahon contra Roman Reigns, tras aplicarle un superman punch, en la pasada edición de WWE SmackDown Live.

Becky Lynch conquistó los títulos de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live ante Charlotte y Ronda Rousey en WrestleMania. Desde esa noche no ha vuelto a ver a ninguna de sus dos oponentes.

Aunque Becky Lynch ha iniciado una rivalidad con Lacey Evans hace unas semanas, Charlotte es su más acérrima rival y cualquier cosa podría pasar en esta edición de WWE SmackDown Live.

En esta edición de WWE SmackDown Live también veremos que repercusiones sufrirá Roman Reigns, tras atacar hace una semana, al propietario de WWE, Vince McMahon.

En tanto, el campeón de WWE Kofi Kingston tendrá un mano a mano con 'el rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura, en una lucha inedita.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo la noche del martes en el Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska y será transmitido desde las 7 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 3.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC