Sorpresiva decisión de Vince McMahon. (Captura Fox Sports 3)
WWE

Increíblemente perdió su legitimo derecho a enfrentar al campeón de Daniel Bryan, por una arbitraria medida del presidente de WWE, Vince McMahon, quien sin ningún tipo de reparo, decidió reemplazarlo por Kevin Owens, cuando Kingston se disponía a firmar el contrato para su lucha titular en WWE Fastlane, durante la pasada edición de WWE SmackDown Live.

Todo se encontraba listo para que Kofi Kingston firme el contrato de su lucha titular en WWE Fastlane, incluso el campeón de WWE, Daniel Bryan, había firmado el documento, cuando sorpresivamente hizo su aparición el dueño de WWE, Vince McMahon.

De una manera arbitraria, Vince McMahon consideró que Kofi Kingston no tenía lo suficiente para enfrentar a Daniel Bryan y decidió reemplazarlo por Kevin Owens, quien repareció en WWE, después de varios meses.

Tras ello quedó estipulado que Kevin Owens iba a unir fuerzas con Kofi Kingston para enfrentarse al campeón de WWE Daniel Bryan y Erick Rowan, en una lucha en parejas.

De mala gana, Kofi Kingston luchó al lado de Kevin Owens, aunque recibió el mayor castigo de parte del gigante rojo Erick Rowan. Así, tomo el relevo KO y demostró que se encuentra en gran nivel.

Al final del combate, Daniel Bryan intentó castigar con un rodillazo a Kevin Owens, pero este lo esquivó y le aplicó una paralizadora para así quedarse con la victoria en su regreso a WWE.

Al final de la lucha, Kevin Owens y Kofi Kingston celebraron, aunque no se le vio muy satisfecho al exretador al título de WWE. En tanto, en otros resultados de WWE SmackDown Live, Aleister Black y Ricochet se impusieron a Rusev y Shinsuke Nakamura.


(Información previa)

y el campeón de firmarán el contrato para la lucha que sostendrán por el titulo de WWE en el próximo evento Fastlane. Esta será la primera vez que Kofi Kingston sostendrá una lucha por el cinturón de WWE, en un mano a mano y a pocos semanas de WrestleMania, además, en la misma noche la sensación de NXT y Aleister unirán fuerzas para enfrentar a Rusev y Shinsuke Nakamura, en una lucha en parejas. La cita será desde las 8 de la noche (hora peruana) en el Spectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte.

Kofi Kingston, el favorito del público, por primera vez participará en una lucha por el título de WWE en un mano a mano y eso ha despertado gran expectativa entre los fans, que esperan verlo salir como campeón de Fastlane.

Sus grandes presentaciones en las últimas ediciones de WWE SmackDown Live le han válido a Kofi Kingston despertar el entusiasmo de todo el público, mientras que Daniel Bryan pierde popularidad con su nueva personalidad.

Esta misma edición de WWE SmackDown Live, las estrellas de NXT, Ricochet y Aleister Black unirán fuerzas para enfrentarse contra Shinsuke Nakamura y Rusev, en un prometedor mano a mano.

Por si fuera poco, Johnny Gargano, respaldado por Tomasso Ciampa, se medirá a Cesaro, quien tendrá el apoyo de su compañero Sheamus, en otra de las luchas programadas de WWE SmackDown Live.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Spectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte, desde las 8 de la noche (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports 3.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC