Randy Orton entrará en último lugar a la cámara de la eliminación. (Captura Fox Sports 3)
WWE

se impuso en el gauntlet match para determinar al último luchador en ingresar a la Cámara de la Eliminación este domingo en el evento Elimination Chamber. 'La víbora' le aplicó un RKO a para imponerse en una lucha, que tuvo como gran figura a Kofi Kingston, que venció al nuevo , y Samoa Joe, en esta espectacular presentación de .

Pese a que Randy Orton fue el ganador, el show se lo robó Kofi Kingston, quien entró a esta lucha como reemplazo de Mustafa Ali y terminó siendo la figura de esta edición de WWE SmackDown Live.

Kofi Kingston derrotó a Daniel Bryan con su patada Trouble in Paradise, a Jeff Hardy con el S.O.S. y también logró revertir la situación para lograr la cuenta de tres sobre Samoa Joe.

Muy lastimado, Kofi Kingston le plantó dura lucha a AJ Styles, pero no pudo cuando el 'fenomenal' logró revertir un S.O.S y someterlo con una 'rompepantorrillas'. Esta fue una gran actuación de Kofi, en un  WWE SmackDown Live, que seguro nunca olvidará.

AJ Styles se encontraba a la espera de Randy Orton debajo de la pantalla titanica, pero 'La víbora' apareció por otro lado, para aplicarle su RKO y así quedarse con la victoria. Con ello ingresará en última posición a la cámara de la eliminación, este domingo en el evento Elimination Chamber.

(Información previa) 
El nuevo defenderá el título de en la Cámara de la Eliminación el próximo domingo en el evento Elimination Chamber, sin embargo en esta edición del programa de la marca azul participará en un Gautlet Match, junto a , , un representante del New Day, y para determinar quién será el último luchador en ingresar a la temida Cámara de la Eliminación, además, y tendrán en el nuevo segmento Mc Miz TV, a los primeros retadores de los títulos, The Usos. se llevará a cabo en el de Toledo, Ohio y será transmitido para todo Latinoamérica, a través de la señal de .

El nuevo Daniel Bryan tendrá que defender su cinturón de WWE, ante las superestrellas AJ Styles, Samoa Joe, Randy Orton, Jeff Hardy y Mustafa Ali en la Cámara de la Eliminación en el evento Elimination Chamber, pero para daterminar quién será el último luchador en entrar a la cámara, se realizará un Gauntlet Match en WWE SmackDown Live.

Seguramente el nuevo Daniel Bryan tendrá a Erick Rowan cuidándole las espaldas, para garantizar que se imponga en este Gauntlet Match y así ser el último en entrar a la Cámara de la Eliminación. 

En esta edición de WWE SmackDown Live también será el estreno del nuevo segmento McMiz TV, que será conducido por los campeones en pareja del programa, Shane McMahon y The Miz.

Precisamente los primeros invitados del segmento, serán los retadores a los cinturones, The Usos, a quienes enfrentarán en WWE Elimination Chamber.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Huntington Center de Toledo, Ohio y será transmitido por Fox Sports 3 para toda Latinoamérica, desde las 8 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC