(Captura Fox Sports 3)
WWE

se 'pasó de vueltas' y por no hacer caso a las indicaciones del árbitro, fue descalificado en la lucha que tenía para desquitarse de Samoa Joe, en la edición de de Navidad. Terminada la lucha, Hardy quiso continuar con su castigo contra el samoano, que aprovechó un descuido para aplicarle su llave de finalización 'Coquina Clutch'.

La lucha comenzó muy bien para Jeff Hardy, sorprendiendo con sus movimientos acrobáticos sobre Samoa Joe, aunque no pudo aplicar su Twist of Fate.

Un Samoa Joe precavido esperaba el descuido de Jeff Hardy para aplicarle alguna de sus llaves de sumisión y buscar uno de sus triunfos más importantes en WWE SmackDown Live.

Jeff Hardy buscó lanzarse desde la esquina del ring con su llave poesía en movimiento, pero Samoa Joe se salió del camino. Por ello bajó del cuadrilátero a golpearlo, pese a que el árbitro ordenó que se detenga.

Como Jeff Hardy no se detuvo, el referí detuvo el combate y le dio la victoria a Samoa Joe en esta edición de WWE SmackDown Live.

Pese a que la lucha había terminado, Jeff Hardy intentó continuar con el castigo, pero fue atrapado por la Coquina Clutch de Samoa Joe, quien no dejó de castigar a Hardy hasta dejarlo inconsciente.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Luke Gallows y Karl Anderson, junto a The Usos derrotaron a SAnitY y Cesaro con Sheamus, mientras que Mustafa Ali se impuso a Andrade Cien Almas.

(Info previa)
WWE SmackDown Live Jeff Hardy vs Samoa Joe EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE.
tendrá la gran oportunidad de desquitarse de todas las faltas de respeto que ha sufrido de parte de durante las últimas semanas, la noche de Navidad, cuando ambos se enfrenten en un mano a mano, además, el 'bruto búlgaro' buscará convertirse nuevamente en campeón de los Estados Unidos frente al actual monarca, el japonés , en otra lucha atractiva del programa de la marca azul de . Este nuevo episodio de será transmitido a partir de las 8 de la noche del martes por .

Hace unas semanas Samoa Joe comenzó con una ofensiva contra Jeff Hardy, recordando los problemas con la bebida que ha tenido el enigma carismático a lo largo de su exitosa carrera tanto en WWE como en el circuito independiente. 

Esta será la ocasión perfecta para que Jeff Hardy logre la victoria en este programa especial de SmackDown Live en Navidad. De esta forma Hardy llegaría entonado al evento WWE Royal Rumble.

En esta edición especial de WWE SmackDown Live, el japonés Shinsuke Nakamura pondrá en juego su cinturón de los Estados Unidos ante el 'bruto búlgaro' Rusev, quien busca recuperar el título.

Esta promete ser una lucha de las más entretenidas entre dos luchadores fuertes que siempre van al frente y que seguramente causara gran emoción en el Universo de WWE.

El comisionado de WWE SmackDown Live, Shane McMahon, será el invitado especial en el segmento The Miz TV, que conduce The Miz. Veremos si Shane O'Mac acepta unir fuerza con el Miz para formar un increíble equipo.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo este 25 de diciembre, Navidad, y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de Fox Sports 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC