Triste final para Kofi Kingston. (WWE)
WWE

venció a Sheamus, Cesaro, Erick Rowan. Samoa Joe y Randy Orton, pero a pesar de ello no luchará ante en WrestleMania. Ello porque el propietario de , Vince McMahon, decidió que enfrente a un último rival, el propio Bryan, quien lo derrotó, la noche del martes en WWE SmackDown Live.

Durante unos 45 minutos, Kofi Kingston luchó contra cada una de las cinco superestrellas que Vince McMahon puso en su contra, hasta lograr una épica victoria sobre Randy Orton, con una planchita.

De esta forma, Kofi Kingston logró una victoria con su movimiento 'Problemas en el Paraíso' sobre Sheamus, con el S.O.S ante Cesaro, por descalificación ante Rowan y también sorprendiendo a Samoa Joe, en WWE SmackDown Live.

Con la victoria sobre los cinco luchadores, sus compañeros Big-E y Xavier Woods salieron a celebrar con Kofi Kingston, pero el propietario de WWE, salió al escenario y afirmó que el jamaiquino debería derrotar a un sexto oponente, el campeón Daniel Bryan.

Tras pocos minutos de lucha, Daniel Bryan le aplicó el rodillazo Basaiku a Kofi Kingston para finalmente ponerlo fuera de combate y así acabar con sus ilusiones de luchar por el título de WWE en WrestleMania.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, las icónicas derrotaron a las campeonas Sasha Banks y Bayley en una lucha no titular, mientras que Rey Misterio Jr. confirmó que enfrentará a Samoa Joe, en una lucha por el título de los Estados Unidos, en WrestleMania. 


(Información previa)
 ,  el favorito del público, tendrá una labor muy complicada cuando enfrente a , Samoa Joe, Cesaro, Sheamus y Erick Rowan, en una lucha de gauntlet match esta noche en y si quiere enfrentar a , en una lucha por el título de en, deberá salir del ring con el brazo levantado. En tanto, le saldrá al frente a , quien lo desafió para una lucha también en la vitrina de los inmortales. Todo estos sucederá en el de Dayton, Ohio y será transmitido para toda Latinoamérica por desde las 7 de la noche (hora peruana).

Kofi Kingston le había exigido al propietario de WWE, Vince McMahon, una oportunidad por el título, ya que en Fastlane lo sacó arbitrariamente de su lucha contra Daniel Bryan.


Ante esta situación, el Sr. McMahon accedió al pedido de Kofi Kingston y le dará una oportunidad de pelear por el título en WWE, sin embargo antes deberá derrotar a Randy Orton, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro y Erick Rowan, en una lucha de ruleta rusa.

Ahora sí que la tendrá difícil Kofi Kingston ya que de perder, también perderá su sueño de luchar por el título de WWE en WrestleMania.

En esta edición de WWE SmackDown Live, el Miz le responderá a Shane McMahon, quien lo desafió a una lucha en la 'vitrina de los inmortales' WrestleMania.

En tanto también veremos si AJ Styles y Randy Orton continúan sus hostilidades de cara al enfrentamiento que sostendrán en WrestleMania.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Wnut State University Nutter Center de Dayton, Ohio y será transmitido para toda Latinoamérica, a través de la señal de Fox Sports 3 desde as 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC