Atrás quedaron los días de popularidad de Daniel Bryan, esta vez fue muy criticado por los fans. (Captura Fox Sports 3)
WWE

El campeón de , el nuevo y maligno , volvió a demostrar que está dispuesto a todo para retener su cinturón. Por ello atacó a traición al 'fenomenal' , para que llegue en malas condiciones a la lucha que sostendrán el próximo 16 de diciembre en el evento WWE TLC, la noche del martes en WWE SmackDown Live.  Daniel Bryan aprovechó que AJ Styles celebraba su victoria sobre The Miz, para castigar una pierna con las mejores llaves de su arsenal.

Daniel Bryan fue el invitado especial de Miz TV y en medio de la entrevista apareció AJ Styles para desafiarlo, sin embargo The Miz intervinó y le aplicó su famosa movida 'la rompecráneos'.

Con ello, la directiva de WWE SmackDown Live pautó una lucha entre AJ Styles contra The Miz como el enfrentamiento principal del programa.

La lucha fue de gran nivel, pero AJ Styles sobrevivió a los ataques de The Miz para obligarlo a rendirse con su llave 'la rompepantorillas'. Todo esto fue observado por Daniel Bryan, quien se encontraba en la mesa de comentaristas.

Cuando AJ Styles celebraba el tremendo triunfo, apareció Daniel Bryan para atacarlo furibundamente, aplicándole las mejores llaves de su arsenal a una de sus piernas.

De esta manera terminó WWE SmackDown Live en medio de insultos y silbatinas para el nuevo Daniel Bryan, pero lo cierto es que la revancha entre AJ Styles y Bryan se asoma como la más interesante de todo el evento WWE TLC, del próximo 16 de diciembre

INFORMACIÓN PREVIA
Después de conquistar el título de WWE con malas artes, Daniel Bryan demostró estar dispuesto a hacer lo que sea con tal de conservar el cinturón.

El cambio radical en la actitud de Daniel Bryan le ha generado muchas criticas de sus fans, más aún cuando anunció el fin del querido 'Movimiento del Sí' de WWE.

Daniel Bryan defenderá el título ante el excampeón AJ Styles, quien ejerció su derecho a la revancha para el evento WWE TLC, que se llevará a cabo el 16 de diciembre.

Por lo pronto esta noche, Daniel Bryan será el invitado especial de su archirrival, The Miz, en el famoso segmento de WWE SmackDown Live, 'Miz TV'.

En esta misma edición de WWE SmackDown Live, la campeona Becky Lynch, Charlotte y Asuka firmarán el contrato para la lucha de triple amenaza que sostendrán también en TLC.

También se ha programado una lucha entre y en esta nueva edición de WWE SmackDown Live.

Pero eso no será todo en el conocido programa de la marca azul de WWE, ya que podríamos ver otro ataque traicionero de Randy Orton contra Rey Misterio. WWE Smackdown Live será transmitido desde las 8 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC