Kofi Kingston también defendió el título de WWE, un día antes, ante Daniel Bryan. (Captura TV)
WWE

realizó una nueva defensa exitosa de su cinturón, al imponerse en una lucha de tiple amenaza al fenomenal y a Sami Zayn, en . Pese a que intentó distraer la atención del campeón con un ataque contra Xavier Woods, Kofi Kingston le conectó su patada 'Problemas en el Paraíso' a Sami para retener su cinturón por la cuenta de tres.

A solo un día de defender su título ante Daniel Bryan en WWE Monday Night RAW, Kofi Kingston volvió a poner en disputa su cinturón esta vez ante AJ Styles y Sami Zayn.

El encuentro comenzó de una manera pareja, pero poco a poco AJ Styles fue imponiendo su estilo sobre el campeón de WWE Kofi Kingston y el improvisado retador Sami Zayn.

Sin embargo, Kofi Kingston logró sacar del ring a AJ Styles con su patada 'problemas en el paraíso', pero cuando se disponía a terminar con Zayn, apareció Kevin Owens para atacar a Kofi Kinsgton.

Pese a que, Sami Zayn apareció al momento para aplicar tres bombas de trueno azul, Kofi Kinsgton logró sobrevivir.

Sami Zayn intentó acabar a Kofi Kingston con su Hellova Kick, pero el campeón de WWE lo adelantó con problemas en el paraíso, para así quedarse con una tremenda victoria.

(Información previa)
buscará convertirse en campeón de el próximo 19 de mayo ante , en el evento Money in the Bank, sin embargo esta noche en SmackDown Live responderá al ataque que le propinó el actual campeón de WWE. En esta misma edición Shane McMahon revelará cuales serán los equipos que disputarán los títulos en pareja del programa de la marca azul, mientras que las tres representantes de SmackDown en Money in the Bank, Ember Moon, Bayley y Carmella se enfrentarán a Charlotte, Sonya Deville (quien también competirá por el maletín en MTB) y Mandy Rose. Todo sucederá esta noche en WWE SmackDown Live desde las 7 de la noche (hora peruana).

Kofi Kinsgton defendió su cinturón sorpresivamente ante Daniel Bryan en WWE Monday Night RAW, pero esta noche estará en SmackDown Live y Kevin Owens tiene cuentas que ajustar con él.


Recordemos que hace unas semanas, Kevin Owens se quitó su careta y traicionó al New Day, revelando que sus verdaderas intenciones eran quitarle el título de WWE al campeón Kofi Kingston.

En esta misma edición de WWE SmackDown Live, Shane McMahon anunciará cuales serán los equipos que competirán por los títulos en pareja, que dejaron vacantes los Hardy Boyz por una lesión de Jeff.

En tanto, tres de las competidoras de WWE SmackDown Live que participarán en la lucha del maletín en Money in the Bank; Bayley, Ember Moon y Carmella se enfrentarán al equipo conformado por la cuarta competidora Sonya Deville, Charlotte y Mandy Rose.  

WWE SmackDown Live será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3 y por WWE Network desde las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC