Sami Zayn volvió a unir fuerzas con Kevin Owens para atacar a Kofi Kingston. (Captura Fox Sports 3)
WWE

Sami Zayn volvió a unir fuerzas con y atacó sorpresivamente a , quien al final pudo revertir la situación y castigó a Sami con una de sus patadas 'Problemas en el paraíso' en

Kofi Kingston era el invitado especial del 'show de Kevin Owens', sin embargo KO no salió al inicio de su segmento en WWE SmackDown Live. Fue Kofi, quien apareció primero.

A través de la pantalla titanica, Kevin Owens empezó a desafiar a Kofi Kingston y luego se presentó en el escenario, ante el llamado del campeón de WWE.

Como Kevin Owens se quedó a medio camino, Kofi Kingston salió a darle el encuentro, sin embargo en ese momento apareció Sami Zayn para atacarlo a traición.

Sami y Kevin Owens le dieron 'con todo' a Kofi Kingston y a Xavier Woods, quien intentó ayudar al campeón de WWE.

Sami Zayn intentó acabar con Kofi Kinsgton con su patada Helluvah, pero fue adelantado por el campeón de WWE con su movimiento 'problemas en el paraíso'. Así SmackDown Live terminó con un Kofi Kingston triunfante.

(Información previa)

El campeón de , , tiene un duro reto ante este domingo en el evento WWE Money in the Bank, sin embargo ha recibido la invitación de 'KO' para presentarse en el segmento 'El Show de Kevin Owens', la noche del martes en la edición de SmackDown Live previo al evento del domingo. En esta edición de WWE SmackDown Live, también veremos a los cuatro participantes del programa de la marca azul en la lucha de escaleras de Money in the Bank; Randy Orton, Mustapha Ali, Andrade y Finn Bálor, enfrentarse en una lucha de cuatro esquinas. Todo será transmitido por Fox Sports 3 para Latinoamérica a las 7 de la noche (hora peruana)

Kevin Owens se ganó la confianza del New Day con su personalidad amistosa y falso compañerismo tras su arribo a WWE SmackDown Live. Incluso reemplazo a Big E, en un par de luchas, luciendo un gran nivel. Por eso no te puedes perder WWE SamckDown Live EN VIVO.


Sin embargo esta era su estrategia para ganarse la confianza del campeón de WWE Kofi Kingston y de Xavier Woods. A la primera ocasión que tuvo traicionó al New Day.

Ahora Kevin Owens tendrá la oportunidad de luchar por el campeonato de WWE contra el propio Kofi Kingston en Money in the Bank, este domingo 19 de mayo en Inglaterra.

Por ello la invitación de Kofi Kingston al Show de Kevin Owens ha causado gran sorpresa en el Universo WWE, que espera ver una confrontación entre ambas superestrellas. 

En otra lucha interesante de esta edición de WWE SmackDown Live, Finn Bálor, Randy Orton, Alí y Andrade se enfrentarán en una lucha de cuatro esquinas. Precisamente ellos se medirán en el encuentro de escaleras por el maletín en Money in the Bank, junto a cuatro representantes de RAW.

WWE SmackDown Live
será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC