Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE SmackDown Live: Kofi Kingston venció a Kevin Owens y quedó listo para Super Show Down | VIDEO | FOTOS

El campeón de WWE Kofi Kinsgton  venció por la cuenta de tres a  Kevin Owens, en una revancha de WWE Money in the Bank, en WWE SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Kofi Kingston el campeón de WWE se impuso en una lucha de gran nivel a Kevin Owens, en una lucha de revancha de WWE Money in the Bank, esta vez en WWE SmackDown Live, aunque en esta ocasión no estuvo en juego el título de WWE.

En esta lucha, Kevin Owens demostró porque ha escalado tan rápido en WWE, con una lucha aérea de alta calidad, pese a no ser un luchador de peso crucero.

Sin embargo Kofi Kingston supo salir bien librado de cada uno de estos ataques y lastimó a Kevin Owens con su movimiento S.O.S.​

Finalmente, Kofi Kingston soportó una plancha sapito y conectó su patada 'problemas en el paraíso' para asi lograr la cuenta de tres y quedarse con la victoria.

De esta manera Kofi Kingston derrotó a Kevin Owens y quedó listo para defender el título de WWE ante Dolph Zigler, el próximo 7 de junio en el evento Super Show Down en Arabia Saudita. 


(Información previa)
Kofi Kingston
y Kevin Owens se enfrentarán nuevamente, en una revancha del combate que sostuvieron en la pasada edición de WWE Money in the Bank. El campeón de WWE afrontará está lucha luego de ser víctima de un feroz ataque por parte de Dolph Ziggler en Monday Night RAW. Precisamente Kofi Kingston defenderá el cinturón ante Ziggler, el próximo 7 de junio en el evento Super Show Down en Arabia Saudita. En tanto, el combate entre Kofi Kingston y Kevin Owens se llevará a cabo a las 7 de la noche (hora peruana) en WWE SmackDown Live y será transmitido por Fox Sports 3.

La enemistad entre Kevin Owens y Kofi Kingston comenzó cuando 'KO' traicionó al New Day, tras ganarse la confianza de Xavier Woods y del propio

Ello llevó a una lucha entre Kofi Kingston y Kevin Owens en WWE Money in the Bank, que dejó como resultado un triunfo y así una nueva defensa para el campeón de WWE.

Pero Kofi Kingston no solo tendrá que estar alerta de Kevin Owens, Dolph Ziggler podría atacarlo sorpresivamente como ha ocurrido en las últimas semanas.

Veremos si los otros miembros del Nuevo Día como Xavier Woods y Big E cuidan las espaldas de Kofi Kinsgton en esta esperada lucha de WWE SmackDown Live

También ha sido anunciada para esta noche en WWE SmackDown Live una lucha entre la campeona Bayley y Lacey Evans.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo a las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 3 y WWE Network.

Cargando siguiente contenido

Portada