No fue la coronación que esperaba Baron Corbin. (Captura Fox Sports 3)
WWE

Baron Corbin, el flamante ganador del torneo El Rey del Ring 2019, no tuvo la coronación que quería, debido a que Chad Gable se encargó de ponerlo en su sitio y romper su trono, además, de su corona, en .

La ceremonia de coronación se realizó con toda la pompa para un ganador del torneo WWE Rey del Ring, sin embargo la situación cambió cuando Baron Corbin llamó a Chad Gable para mofarse de él.

Baron Corbin se jactó de haber derrotado a Chad Gable y se burlaba de su pequeño tamaño, colmando la paciencia del correcto luchador.

Chad Gable se lanzó sobre Baron Corbin destruyendo su trono. Luego lo golpeó con el bastón del rey en repetidas veces, hasta que Corbin tuvo que salir del ring.

Para terminar su lección contra Baron Corbin, Chad Gable destrozó a pisotones su corona, dejando en claro que no permitirá más humillaciones.

(Información previa)

El flamante ganador del torneo el Rey del Ring Baron Corbin recibirá su coronación este martes en WWE SmackDown Live, tras derrotar a Chad Gable, con su movimiento de firma 'el final de los días' en WWE Monday Night RAW. El conocido programa de la marca azul será transmitido desde las 7 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 3.

Pese a que no es uno de los favoritos del Universo WWE, Baron Corbin demostró ser un justo ganador del torneo el Rey del Ring, con su victoria contra Chad Gable.

Para llegar a esta instancia, Baron Corbin tuvo que vencer al Miz y luego a Samoa Joe y Ricochet, en una lucha de triple amenaza.

¿Cómo sera la coronación de Baron Corbin en WWE SmackDown Live? ¿Acaso con toda la pompa para sumarse a la realeza o solo será una modestia celebración? La respuesta la tendremos la noche del martes en el programa de la marca azul.

En esta edición de WWE SmackDown Live, también tendremos una lucha de seis competidores entre Kofi Kingston, Xavier Woods y Big- E ante Randy Orton y el Revival.

El gigante rojo Erick Rowan también será parte de este show y tendrá algo que decir después de derrotar a Roman Reigns en  WWE Clash of Champions, gracias a la ayuda de Luke Harper. 

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta y será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7 de la noche (Hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC