WWE SmackDown Live: Comenzaron los problemas en el equipo azul ¡Aquí Todos los resultados!

Daniel Bryan le aplicó el 'Candado del Sí' a Samoa Joe, además, atacó a The Miz y Shane McMahon, pese a que serán compañeros en el equipo de  WWE SmackDown Live  contra los representantes de Monday Night RAW en Survivor Series.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE

Daniel Bryan no soportó las provocaciones de Samoa Joe y terminó por aplicarle su famoso 'Candado del Sí', además, atacó a The Miz y a Shane McMahon pese a que serán compañeros del equipo de WWE SmackDown Live frente a los representantes de RAW, en el evento Survivor Series.

Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy con su llave 'Coquina Clutch' y con ello ganó el derecho de ser parte del equipo de WWE SmackDown Live en Survivor Series.

Al final de la lucha, el samoano fue a provocar a Daniel Bryan, quien no se controló y terminó aplicándole su famosa llave 'El Candado del Sí'.

The Miz y Shane McMahon intentaron controlar a Daniel Bryan, pero este no respondió de la mejor manera, poniendo en seria duda su participación en el equipo de WWE SmackDown Live

En tanto, el campeón de WWE AJ Styles prometió que derrotará al campeón Universal Brock Lesnar, en la lucha que sostendrán en Survivor Series.

Paige también anunció cual será el equipo de WWE SmackDown Live ante los representantes de RAW, sin embargo cuando llamó al ring a Charlotte, esta no apareció. Por el contrario Mandy Rose llegó, pero recibió una paliza de las otras competidoras.

En tanto Rey Misterio venció a Andrade Cien Almas, la campeona de SmackDown Live Becky Lynch derrotó a Nikki Cross, mientras que The Usos derrotaron al New Day. 

WWE: REY MISTERIO VENCIÓ A ANDRADE CIEN ALMAS, PERO RECIBIÓ UN RKO DE RANDY ORTON

De esta manera, ya se va calentando el evento WWE Survivor Series que se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles California. 

(Información previa)
WWE  SmackDown Live EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. AJ Styles ha tenido uno de los reinados más largos como campeón de WWE, sin embargo una de sus principales derrotas como el luchador bandera del programa de la marca azul fue ante el Campeón Universal Brock Lesnar en la edición pasada de WWE Survivor Series, por ello 'El Fenomenal' buscará su revancha ante 'La Bestia Encarnada'. Al igual que Styles, Shane McMahon, quien acaba de ganar la Copa Mundial de WWE y Paige podrían anunciar quienes formarán el equipo de SmackDown Live, que enfrentará al equipo de RAW, mientras que la campeona Becky Lynch seguramente tendrá algo que decir sobre su encuentro ante Ronda Rousey. Todo esto y mucho más sucederá, esta noche en WWE SmackDown Live (Fox Sports 3 desde las 7:00 p.m.) en la Arena Manchester de Inglaterra.

AJ Styles es uno de los campeones más dominantes de WWE SmackDown Live. Ya lleva más de un año de campeón y ha derrotado a muchos de los mejores luchadores como Samoa Joe, Shinsuke Nakamura y hasta Daniel Bryan, sin embargo así como muchos, ha caído ante 'La Bestia' Brock Lesnar. En la próxima edición de WWE Survivor Series tendrá la oportunidad de desquitarse.

Baron Corbin hace unas horas presentó a parte del equipo de WWE Monday Night RAW que enfrentará a sus rivales de WWE SmackDown Live. Por ello, Shane McMahon y Paige hoy anunciarán quienes serán los representantes de la marca azul, para este duelo que ya se ha vuelto un clásico de WWE Survivor Series.

Precisamente, Shane O'Mac fue el triunfador de La Copa Mundial de WWE en Arabia Saudita sin embargo este no era uno de los luchadores programados para el evento. Por ello el comisionado de la marca azul brindará sus primeras declaraciones tras llevarse el trofeo.

Una de las luchas que más promete en WWE Survivor Series será el enfrentamiento entre la campeona de WWE SmackDown Live Becky Lynch ante la imbatible Ronda Rousey. Becky Balboa seguramente tendrá algo que decir al respecto.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche (7:00 p.m. hora peruana) desde la Arena Manchester de Inglaterra y en Trome.pe te llevaremos la mejor información del llamado programa de 'la marca azul'.

Ir a portada