y los Usos fueron víctimas del ataque del rey Corbin, Dolph Ziggler y el ‘glorioso’ Robert Roode quien regresó a después de varias semanas. Los rudos utilizaron el cuerpo del ‘Perrote’ para destruir la mesa de transmisión, sin que los Usos pudieran hacer nada.

Aunque Roman Reigns no esta programado para esta lucha, atacó con una lanza al rey Corbin, cuando este no fue el hombre legal en el ring. La lucha fue terminada de inmediato por el ring, pero en ese momento apareció ‘el glorioso’ Robert Roode, para atacar a Roman Reigns.

Mientras los usos fueron puestos fuera de combate, los rudos golpearon con el cuerpo de Roman Reigns la mesa de transmisión; pero esta no se reventó.

(Video: Cortesía FOX Sports 3)

Ante esto, Dolph Ziggler se lanzó con un codazo sobre el cuerpo de Roman Reings y la mesa cedió, cayendo destruida, ante los rostros de alegría del rey Corbin, el rubio de la Florida y el glorioso Robert Roode.

De esta manera terminó WWE SmackDown, aunque lo más probable es que tengamos una lucha de tres contra tres entre Roman Reigns y los Usos ante los rudos en el próxima edición del programa de la marca azul.

(Información previa)

WWE SmackDown EN VIVO. Los Usos Jey y Jimmy están de vuelta en y una de sus primeras tareas será enfrentarse al rey Corbin y Dolph Ziggler, en su primera lucha oficial desde que regresaron a WWE SmackDown. Precisamente los Usos atac aron a los rudos, cuando estos querían esposar a Roman Reigns y lanzarle comida para perros. En esta edición de WWE SmackDown también tendremos de vuelta a John Morrison, quien será el invitado especial del Miz TV.

Con un nuevo look, los Usos aparecieron sorpresivamente en WWE SmackDown y pusieron en su sitio al rey Corbin y Dolph Ziggler, quienes buscarán vengarse en esta edición de WWE SmackDown. Por eso no te puedes perder WWE SmackDown EN VIVO.

Recordemos que Jimmy y Jey Uso no aparecían en la programación de WWE, desde que Jimmy tuvo problemas con la justicia, sin embargo hace unos días fue declarado no culpable y en WWE les dieron luz verde para reaparecer.

Esta vez los Usos aparecieron con un nuevo look y el cabello más corto, pero con la misma intensidad que les hizo ganar muchos fantásticos dentro del Universo WWE.

En esta edición de WWE SmackDown también tendremos una interesante entrevista del Miz a John Morrison, quien regresa a WWE después de ocho años, en los que trabajó para grandes compañías como Lucha Underground, Triple A e Impact.

Esta vez John Morrrison aparecerá en el segmento Miz TV para revelar todo lo que los fanáticos quieren saber sobre su regreso.

En tanto, también se anunció que Lacey Evans se enfrentará en un mano a mano a ‘La Jefa’ Sasha Banks, además, conoceremos que otras superestrellas de WWE SmackDown participarán en el esperado WWE Royal Rumble.

WWE SmackDown se llevará a cabo en el Ford Center de Evansville, en el estado de Indiana y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 8 de la noche por FOX Sports 3.


TE PUEDE INTERESAR: