Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

WWE: Con el regreso de Big E, el New Day derrotó a Kevin Owens, Dolph Ziggler y Samy Zayn

Big E volvió a luchar al lado de Kofi Kingston y Xavier Woods, derrotando a Kevin Owens , Sami Zayn y Dolph Ziggler en WWE SmackDown Live.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

WWE,

Kofi Kingston

Big E regresó a la acción y junto al campeón de WWE Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron al equipo de los rudos Kevin Owens, Sami Zayn y Dolph Ziggler, en la lucha principal de WWE SmackDown Live. Este encuentro sirvió de preámbulo para la defensa del cinturón que Kofi Kingston realizará en WWE Stomping Grounds ante Dolph Ziggler.

En la lucha el New Day lució mejor como equipo, aunque Kevin Owens y Dolph Ziggler se lucieron con sus mejores movimientos, castigando a Xavier Woods.

En los momentos de más emoción de esta lucha de WWE SmackDown Live, Dolph Ziggler lanzó una patada que impacto directo a la quijada de Sami Zayn.

Tras esta situación, Kofi Kingston le conectó la patada problemas en el paraíso a Sami Zayn y luego hizo lo mismo con Dolph Ziggler, para así darle una importante victoria a New Day en esta edición de WWE SmackDown Live.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, The Miz derrotó a Elías, pero cayó ante Drew McIntyre y en una tercera lucha contra Shane McMahon; Heavy Machinery derrotó a AJ Kirsch y Dave Dutra; Sonya Deville venció a Carmella y finalmente Bayley derrotó a Nikki Cross.

(Información previa)
Big E regresará a la acción luego de recuperarse de una lesión y está noche hará equipo con sus compañeros Kofi Kingston y Xavier Woods del New Day para enfrentarse a los rudos Kevin Owens, Sami Zayn y Dolph Ziggler en la lucha principal de WWE SmackDown Live. Esta noche también sabremos que sucederá con 'el perrote' Roman Reigns tras su derrota contra Shane McMahon en WWE Super ShowDown. Pero eso no es todo, porque Bayley se alista para su lucha contra Alexa Bliss en WWE Stomping Grounds. Todo esto ocurrirá esta noche en WWE SmackDown Live desde las 7 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 3.

Big E se mantuvo alejado de los rings durante varias semanas por un problema en una rodilla y ahora con su vuelta anunciada unirá fuerzas con el campeón de WWE Kofi Kingston y Xavier Woods para hacerle frente a Dolph Ziggler, Kevin Owens y Samy Zayns.

Esta lucha también servirá de preámbulo para la lucha por el título de WWE que Kofi Kingston sostendrá ante Dolph Ziggler en el evento WWE Stomping Grounds del próximo 23 de junio.

En esta edición de WWE SmackDown Live también veremos al 'Big Dog' Roman Reigns responder tras su derrota ante Shane McMahon en el evento WWE Super ShowDown.

Por si fuese poco, la campeona de WWE SmackDown Live Bayley se alista para su lucha ante la diosa Alexa Bliss del evento WWE Stomping Grounds.

Precisamente Bayley cayó en una lucha de equipos, junto a Becky Lynch, contra Alexa Bliss y Lacey Evans, en WWE Monday Night RAW.


WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Golden I Center de Sacramento California desde las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 3.

Cargando siguiente contenido

Portada