Goldberg mandó a la lona a Bray Wyatt. (Redes sociales)
Goldberg mandó a la lona a Bray Wyatt. (Redes sociales)

regresó al ring de y sin titubear le aplicó su lanza al ‘demonio’ , quien tuvo que escapar del cuadrílatero, a solo pocos días del enfrentamiento que sostendrán por el título Universal, en la lejana Arabia Saudita, en el evento .

Una vez más Goldberg hizo un impresionante ingreso al ring, en medio de un sonoro grito de sus seguidores, para darle la bienvenida nueva vez. ‘El icono de WCW’ brindaba sus impresiones sobre la lucha contra Bray Wyatt, cuando apareció el campeón en la pantalla titánica.

Wyatt le dijo que el ‘demonio’ quería conocerlo y se apagaron las luces. En eso ‘The Fiend’ Bray Wyatt se apareció detrás de Goldberg, quien no dudó en aplicarle una lanza, para mandarlo directo a la lona.


Pese a que este es el movimiento más poderoso de Goldberg, Bray Wyatt se puso de pie. La leyenda del WCW se disponía a aplicarle otra lanza, cuando las luces se apagaron y el ‘demonio’ ya no se encontraba en el ring.

Goldberg y Bray Wyatt se enfrentarán en una lucha por el título Universal de WWE, el próximo 27 de febrero, en el evento Super ShowDown, que se llevará a cabo en Arabia Saudita.


(Información previa)

, el llamado ‘icono de la WCW’, volverá al ring de este viernes, en la edición del programa de la marca azul, previa al evento Super ShowDown de Arabia Saudita. El conocido luchador seguramente tendrá un mensaje para el ‘Demonio’ antes de su lucha de por el título Universal en el medio oriente.

La última lucha de Goldberg en WWE ocurrió en el evento SummerSlam del 2019, cuando derrotó rápidamente al rubio de la Florida, Dolph Ziggler. Este enfrentamiento contra Bray Wyatt es una buena oportunidad por capturar el cinturón Universal, de cara a WrestleMania.

Por su parte Bray Wyatt, seguramente irá tras Goldberg como lo ha hecho con otras leyendas como Kane y Kurt Angle.

En esta edición de WWE SmackDown también se anunció que las gemelas Brie y Nikke Bella estarán en el segmento de Alexa Bliss y Nikki Cross. También se anunció una lucha de ocho luchadores entre los Usos y The New Day contra el Miz, Jon Morrison, Dolph Ziggler y Robert Roode.

WWE SmackDown se llevará a cabo en el Gila River Arena de Glendale, Arizona y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 3 desde las 8 de la noche (hora peruana).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.